Blog

Boligrafo digital, escríbalo es suficiente


Desde hace algún tiempo están apareciendo en el mercado informático novedades muy interesantes. Una de ellas y que hay que tener muy en cuenta es el boligrafo digital avanzado.

Estos sistemas y en concreto el que distribuye la empresa Euro-Infor, permiten que todo lo que se escriba sobre un papel pase directamente al ordenador y se integre automaticamente en sus aplicaciones.

Un ejemplo de ello son los inspectores de edificios, que van a hacer sus inspecciones, cubren el formulario, sacan foto de las instalaciones, firman el formulario el cliente y el inspector, e inmediatamente esos datos son enviados a sus oficinas donde son incorporados a sus aplicaciones informáticas, además se los deja grabados en el ordenador como si fuesen escaneados los documentos originales.

El ahorro que se produce es doble, no sólo ahorramos el tiempo que nos ocupan los procesos innecesarios, sino que liberamos tiempo para procesos productivos. Y todo esto con un costo muy pequeño.

¿Cuánto tiempo se pierde en trasladar los datos escritos a su sistema informático?
¿Cuánto tiempo pierde en archivar, escanear o trasladar los formularios en papel que aún existen en su empresa?

La solución de boligrafo digital Euro-Infor sirve para multitud de sectores aportando soluciones únicas en la transmisión de datos manuscritos. Veremos ejemplos en laboratorios, hospitales, fuerzas de ventas, transportistas, empresas de seguridad, servicios técnicos, médicos especialistas, ayuntamientos, etc.,pero realmente, las utilidades las define cada empresa analizando sus formularios o escritos en papel y las horas que invierte en convertirlos en datos útiles, almacenarlos, etc.

Puede ver mas información sobre esta solución informática en la webe http://www.euro-infor.es ó puede pedir una demostración el email info@euro-infor o en el telefono 902 050 036




A %d blogueros les gusta esto: