Blog

Bollullos de la Mitación y El Pibo cuentan ya con una gran red de banda ancha


Nostracom Telecomunicaciones, primer operador inalámbrico fijo nacional y referente en la aplicación de soluciones IP, ha implantado en Bollullos de la Mitación (Sevilla) y en el Parque Empresarial PIBO, las redes de acceso libre WiFi y el servicio de alta velocidad a través de la red WiMAX de última generación, para ofrecer servicios de telecomunicaciones a todos los ciudadanos y empresas distribuidos por la zona.

Estas redes son las encargadas de prestar los Servicios de Conectividad Avanzada (Internet, telefonía, y otros servicios de valor añadido) a los ciudadanos, en sus viviendas, y a las empresas en sus sedes, tanto en los polígonos industriales como las distribuidas por la población. El despliegue de estas redes se caracteriza porque no necesitan tecnologías como el cable, lo que supone que Nostracom pueda ofrecer a los ciudadanos ofertas más económicas que otros operadores en servicios de Internet y llamadas, y además, con la ventaja añadida de no necesitar línea telefónica.

Para Mark Shoebridge, Director de Servicios de Nostracom Telecomunicaciones “Nostracom tiene entre sus objetivos básicos para el 2009 acercar el acceso de Internet de banda ancha a los ciudadanos y empresas de la mayoría de los municipios andaluces, incluidos los de Bollullos de la Mitación y el Parque empresarial PIBO. La principal diferencia que tenemos respecto al resto de operadores, es que además del ahorro de costes que ofrecemos a los clientes, garantizamos la viabilidad tecnológica de la red a largo plazo”.

La presentación de las redes WiFi y WiMAX tuvo lugar recientemente en el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, con la asistencia del alcalde de Bollullos de la Mitación, Antonino Gallego, la Concejala de Desarrollo Local, Mariló Calero López; y Antonio Tejada y Mark Shoebridge, Director General y Director de Servicios, respectivamente, de Nostracom Telecomunicaciones.

Gracias a estas redes inalámbricas, Nostracom colabora en el impulso del desarrollo económico y social de Bollullos de la Mitación y su área metropolitana, ofreciendo servicios tecnológicos con la máxima calidad y a precios muy competitivos.

Acerca de NOSTRACOM
Nostracom Telecomunicaciones, empresa andaluza con sede en Granada y fundada en 1999, nació con el objetivo de ofrecer servicios de valor añadido en Internet al sector empresarial español. Actualmente es una de las principales empresas especializadas en proyectos de ingeniería, diseño, despliegue y explotación de entornos de telecomunicaciones inalámbricos. La compañía está presente en todo el territorio nacional y va a reforzar esta presencia en los próximos años. Entre los proyectos más destacados para el 2009 está el despliegue de la Mayor Red Andaluza de Telecomunicaciones de Última Generación para el Transporte y el Acceso de Datos.

www.nostracom.es




A %d blogueros les gusta esto: