Blog

BOLSA DE ALQUILER garantiza que el proceso de alquilar sea seguro


Las estafas inmobiliarias se han convertido en un hecho bastante común. Contar con la ayuda de profesionales que asesoren en el proceso de arrendar un inmueble es la medida más segura para evitar ser víctimas de fraudes. BOLSA DE ALQUILER es una asociación formada por agencias de alquiler de viviendas especializadas en diferentes segmentos, que cuenta con profesionales expertos en materia de gestión y alquiler de inmuebles para acompañar durante todo el proceso a las personas que están interesadas en alquilar.
La novedosa iniciativa nace para asegurar la plena satisfacción del cliente ofreciendo pisos y casas de calidad, confianza, agilidad en los procesos, la comodidad de encontrar gran variedad de opciones y ofertas de diferentes gamas de presupuestos en un solo lugar, y todo ello actuando bajo condiciones de mercado justas, una normativa de conformidad con la ley y bajo estándares que tienen como principios la ética, la honestidad y la transparencia.
La principal diferencia de BOLSA DE ALQUILER son los valores que hay detrás de la actuación de la asociación, compartidos de forma unánime por todas las agencias que la conforman, como son la profesionalidad, la experiencia en ese campo, la transparencia, la vocación de servicio y la ética que les rige. Además, todas tienen un objetivo claro de hacer crecer esa red de asociados para el beneficio del cliente final.
La aplicación informática propia utilizada, diseñada exclusivamente para la gestión y administración inmobiliaria, es otra de las características especiales de esta asociación, ya que permite que las diferentes agencias estén interconectadas entre ellas haciendo posible que cada inmobiliaria conozca a tiempo real las gestiones que se llevan a cabo en cada inmueble de BOLSA DE ALQUILER, lo que contribuye a la eficiencia del servicio ofrecido.
La web va dirigida a todas aquellas personas que tienen la necesidad de alquilar un inmueble (jóvenes, ejecutivos, familias, empresarios, estudiantes, tanto nacionales como extranjeros), sea cual sea el presupuesto que quieran destinar, ya sea limitado, medio, amplio o alto standing. En BOLSA DE ALQUILER se puede encontrar una amplia variedad de oferta y siempre bajo un servicio de excelencia.
Asimismo, la asociación es también una plataforma de utilidad para los propietarios que desean poner en alquiler sus viviendas. BOLSA DE ALQUILER es un punto de encuentro entre arrendadores y arrendatarios.
Por el momento BOLSA DE ALQUILER ofrece inmuebles en el ámbito de Barcelona y provincia pero sus planes de futuro inmediato son seguir creciendo a fin de extenderse a nivel de toda Catalunya.




A %d blogueros les gusta esto: