Blog

Bolsos BARADA, date un capricho este otoño e invierte en un buen bolso


Olvídate de todo y céntrate en ti, BARADA te anima a que comiences a preparar el otoño con las nuevas colecciones de la marca.

Si lo que quieres es un bolso que te identifique plenamente, BARADA te propone para la nueva temporada otoño invierno 2009/2010 una serie de bolsos que te permitirán crear un estilo total para cualquier ocasión.

Para que el resultado sea un look perfecto, BARADA presenta los bolsos de temporada, maxibolsos para el día y carteras o bolsos de mano para la noche. Bolsos en todos los tamaños y en los colores de moda: azules, grises y sobre todo, tonos metálicos y los colores más vivos como el morado.

En esta temporada BARADA presenta diferentes colecciones para cada tipo de mujer, de las cuales destacan: Come Togheter, con un look más pop, On the road again, una línea de estilo hippie, Get it one que presenta pieles y colores rompedores, y su colección This is my life, su colección más clásica y funcional.

BARADA es una firma de bolsos que nace con una filosofía muy clara: hacer del bolso la prenda clave en el vestir. Cada diseño es único y cada pieza sigue un exhaustivo proceso de selección de material que concluye con los mejores acabados.

Website: http://www.barada.es




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: