Blog

Bombones en verano


Si quieres comprar bombones elaborados con el mejor chocolate belga para regalar a tu pareja, a la familia o a los amigos, en el Obrador de Bombonería Pio Brun encontrarás una gran variedad de chocolates artesanos que harán las delicias de todos. Irresistibles a simple vista se caracterizan por un sabor único e irrepetible. ¿Aún no los has probado? Se deshacen lentamente en la boca lo que te permitirá ir descubriendo poco a poco cada uno de los ingredientes. Rocas de almendra, palitos de naranja, praliné… si te está costando decidirte por uno u otro siempre puedes decantarte por un surtido con un poco de todo. De esta forma, seguro que nunca fallas con tus invitados. Conviértete en el mejor de los anfitriones ofreciendo a tus visitas unos bombones artesanos 100%. Antes de adquirir cualquier dulce debes saber que en nuestro obrador de bombonería somos nosotros quienes nos encargamos personalmente de su preparación obteniendo como resultado unos chocolates cremosos con un sabor difícil de olvidar.

Pio Brun fue el fundador de este establecimiento chocolatero y se ha convertido en uno de los maestros artesanos más recordados, ya que supo apostar por una materia prima de calidad y por unos equipos técnicos de primera que mejoraron el proceso de producción, sin renunciar al componente artesanal, característica indiscutible de la casa. En la actualidad, al frente de una de las bombonerías que se ha convertido en todo un referente del sector se encuentran sus hijas y su yerno, manteniendo esa apuesta por la calidad y la innovación.

Comprar bombones para eventos especiales

Personalizamos cada pedido, adaptándonos siempre a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Hacemos desde dulces para cócteles hasta bombones a domicilio. Nuestro equipo de profesionales te atenderá y asesorará en todo momento. Hablamos, sin duda, de detalles que marcan la diferencia.

Si necesita comprar bombones artesanos y personalizados de acuerdo a sus necesidades y especificaciones no dude en confiar en nosotros.

bombonerias




A %d blogueros les gusta esto: