Blog

Bon Jovi regresa a Madrid con entradas muy cotizadas


(Comunicados de Prensa) Uno de los iconos de la música de los ochenta, la banda Bon Jovi, vuelve a Madrid de forma inesperada después de una impresionante actuación en el Rock in Río de Madrid . Los fans tienen una cita ineludible en Madrid.

Tras anunciarse su recopilatorio de éxitos para Noviembre de 2010, "Bon Jovi, Greatest Hits", los aficionados a la banda Bon Jovi esperaban que se anunciara una nueva gira promocional, ya que el artista ha anunciado su intención de tomarse un descanso tras tantos años de actividad. Una noticia triste a priori para sus fans, pero que nos hace esperar una gran gira de despedida durante 2011.

Lo que ningún aficionado español esperaba es que Bon Jovi anunciaría un concierto casi por sorpresa en España en la víspera del lanzamiento de este nuevo disco. El Sábado 6 de Noviembre en el Teatro Circus Price de Madrid Bon Jovi sonará con su particular ritmo para animar la noche madrileña. Han salido pocas entradas a la venta, así que es imprescindible hacerse con ellas cuanto antes; sin embargo, si en algún momento te quedas fuera, o por desgracia tienes tu entrada y no vas a asistir, la solución a tu problema es sin duda Tengoentradas.com.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.




A %d blogueros les gusta esto: