Blog

Borja Blázquez, columnista de lujo de Escapadas Argentinas


(Comunicados de Prensa)
El grupo Multitarget, responsable de Escapadas Argentinas, del periódico estacional y del programa de radio "Punto de Partida", entre otros productos turísticos, realizó una alianza estratégica con el reconocido chef Borja Blázquez.

A partir de este acuerdo, Blázquez escribirá artículos sobre tendencias gastronómicas para el diario “Mi Punto de Partida”, que se publica en forma trimestral y que distribuye 10.000 ejemplares de manera gratuita en numerosos puntos de la ciudad. El diario contiene diferentes artículos de interés, que abarcan desde información sobre destinos, recomendaciones turísticas, entrevistas, hasta cupones con importantes descuentos en prestigiosos restaurants, entre otras interesantes propuestas.
El cocinero vasco además tendrá a su cargo una columna mensual dentro del programa de radio del mismo nombre, que se emite todos los jueves a las 18.00 por FM Palermo (FM 94.7)

Blázquez, quien fue elegido "Mejor Chef 2010" por Tendencias Gastronómicas Argentinas, se formó desde los 17 años trabajando, entre otros exponentes de la alta cocina, con Juan Mari Arzak y con Ferran Adrián en restaurantes top como El Bulli. Hoy es una de las estrellas de la señal de cable El Gourmet, y desde febrero del 2009 combina su pasión por cocinar con la de enseñar, al haberse convertirdo en el Director Académico de las Escuelas Borja.

El grupo Multitarget SRL incluye a la página web Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com ), una guía online de establecimientos turísticos de todo el país, con más de 800 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts, 150.000 suscriptores y que está auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Secretarías Provinciales y Municipales. También a la “Guía de Establecimientos Turísticos”, al diario estacional “Mi Punto de Partida” ; al programa de radio “Punto de Partida” (FM Palermo) y a un micro de turismo en AM Del Plata.




A %d blogueros les gusta esto: