Blog

Brand Technology Group presenta GestFinance, un software de gestión financiera creado para profesionales financieros e inmobiliarios.


Brand Technology Group presenta GestFinance, un software de gestión financiera creado para profesionales financieros e inmobiliarios.

http://www.gestfinance.com

El propósito de un sistema financiero es intermediar entre personas que necesitan dinero y entidades que lo tienen. También cumple con la función de ayudar a la circulación eficiente del dinero. A partir de estos conceptos y de la situación económica actual comienza una búsqueda de ideas para impulsar de nuevo al sector financiero y recuperar la confianza mutua. Por estos motivos Brand Technology ha convertido una idea en realidad, que es la de profesionalizar la intermediación bancaria y conseguir una eficiencia total del sistema.

¿Qué es Gestfinance?
Gestfinance es un software de gestión financiera especializado para profesionales. Su propósito es filtrar operaciones de reunificación e hipotecas siguiendo los criterios reales de los productos bancarios de las diferentes entidades, ofreciendo siempre la mejor financiación posible según el perfil del cliente, y consiguiendo una pre aceptación en el momento.

¿Qué profesionales requieren Gestfinance?
Gestfinance es requerido por dos grupos de profesionales:

* Intermediarios financieros (asesores financieros, asesores inmobiliarios, constructores, promotores y otros profesionales de la intermediación bancaria).
* Entidades bancarias bancos, cajas y entidades financieras de crédito.

¿Cómo ayuda a los Intermediarios financieros e inmobiliarios?
Gestfinance controla todos los criterios de riesgo evaluados por las entidades bancarias, permitiendo al usuario conocer en el acto la viabilidad de una operación y replantearla tantas veces como sea necesario para aceptar la operación.

¿Cómo ayuda Gestfinance a las entidades bancarias?
Los bancos recibirán únicamente operaciones que corresponden exactamente a sus criterios financieros y que han sido aprobadas aplicando todos los criterios incluidos en el scoring de producto. Esto les ahorrará tiempo y dinero analizando únicamente operaciones viables, simplificando así la gestión bancaria.

El modelo de envío de operaciones presenta de forma detallada los datos de la operación, del inmueble, de los titulares, de sus ingresos y cargas, de la previsión de fondos, etc.

Todo esto con la finalidad de que los bancos puedan realizar el estudio final de una operación con mucha más facilidad, claridad y rapidez.

¿Cuáles son las características fuertes de Gestfinance?

* Filtro rápido de viabilidad con niveles de LTV y DTI.
* Cálculo completo de gastos y previsión de fondos.
* Filtro de producto con pre aceptación en el momento.
* Impresión de ficha detallada para la entidad bancaria.
* Gestión de documentos y clientes.
* Gestión de facturación.
* Posibilidad de enviar expedientes y documentación por mail.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: