Blog

Brandon Flowers y las entradas para su espectacular debut


(Comunicados de Prensa) Brandon Flowers se hizo famoso por ser el vocalista y teclado del grupo de rock The Killers, pero no quiere quedarse ahí: ha comenzado una carrera en solitario en la que ha demostrado ser igual de bueno solo que en compañía.

Cuando a principios de 2010 la banda The Killers anunció un hiatus indefinido seguramente los aficionados a esta agrupación se temieron lo peor. Sin embargo, el descanso llegó pronto cuando uno de sus miembros y líderes, Brandon Richard Flowers, anunció que emprendería una carrera en solitario y que tenía en el horno un disco titulado "Flamingo". A día de hoy, su primer single, "Crossfire", es uno de los más escuchados en las radios de toda España.

Promocionando este disco, Brandon Flowers recorre el mundo con su nuevo repertorio, y por supuesto en España podremos verles. Sólo dos conciertos, uno en Barcelona y un segundo en Madrid serán sus únicas actuaciones en vivo en España en medio de una gran gira por toda Europa y después de cruzar Estados Unidos. El segundo fin de semana de Octubre estará reservado para un estilo auténtico y único.

Con la legión de seguidores que The Killers ha cosechado durante todos sus años de carrera, y los que creará en el momento que vuelvan a reunirse, podéis imaginar la expectación que crean las entradas a este concierto. Para no perderos a este genial artista en directo, o para deshaceros de esas entradas que tengáis pero no vayáis a usar a última hora, os ofrecemos soluciones en Tengoentradas.com.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.




A %d blogueros les gusta esto: