Blog

Braxton Group abre oficina en New York


(Comunicados de Prensa)
Una nueva sede de Braxton Consulting abrirá sus puertas el próximo mes de julio en Nueva York, centro financiero de Estados Unidos, con el propósito de atender la creciente demanda de servicios de sus clientes europeos y latinoamericanos, quienes constantemente solicitan respaldo “in situ” para sus negociaciones en América del Norte.
Este nuevo despacho en New York que servirá de enlace a las oficinas ubicadas en Asia, Europa y Latinoamérica continuará ofreciendo los mismos servicios que hasta el momento han sido la fortaleza de Braxton: Internacionalización de empresas, Protección de patrimonio, Fiscalidad internacional, Restructuración de empresas y más recientemente asesoría en Marketing online.
El interés en continuar expandiendo sus servicios ha colocado a Braxton entre los despachos de mayor prestigio en temas de Asesoría y Fiscalidad Internacional, especialmente entre los empresarios españoles, quienes están invirtiendo sus esfuerzos en reactivar la economía nacional, abriéndose paso en nuevos entornos de negocios en sectores innovadores, con lo cual podrán readaptarse a los cambios de la realidad económica mundial, tras la crisis financiera.
La apertura de este nuevo despacho en New York, ha reformulado la estructura directiva de Braxton, que en adelante incluirá un Consejo Asesor, el cual fortalecerá las decisiones de la firma, ya que tendrá una visión de negocios más amplia, replicada en las diferentes tendencias económicas de las capitales donde se ubican cada uno de los representantes de la firma.
La expansión multinacional de este despacho de asesoría fiscal y legal ha sido el factor clave para crecer a pesar de las variaciones de los mercados nacionales, además de la diversificación de su estructura, que adicionalmente cuenta con asesorías para la creación de franquicias internacionales y servicios On-line, las alternativas de crecimiento de mayor auge en la actualidad, especialmente para las estructuras empresariales medianas.
El grupo BRAXTON nació precisamente, como una boutique de asesoramiento cuyas primeras actividades jurídicas tuvieron lugar en su oficina de Bruselas, en materia de Derecho Comunitario y relativos al Parlamento europeo. Desde entonces cuenta con un amplio abanico de áreas de asesoramiento en nichos específicos, con énfasis en internacionalización




A %d blogueros les gusta esto: