Blog

Brevi presenta Axo: la excelencia made in Italy de la nueva línea exclusiva de sillas de coche para niños.


(Comunicados de Prensa) Brevi presenta su nueva línea de sillas de coche que, gracias a la protección antimicrobiana Sanitized (las últimas pruebas de laboratorio certifican una reducción del 99,99% de la actividad bacterioestática) y a la ventaja del tejido anti-sudor AirFeel (1772 l/m2 al segundo), se demuestra una verdadera excelencia made in Italy para el transporte de niños.

Nació en julio de 2010 con el modelo OKI b.fix para el transporte de niños con peso 15-36 kg. Esta línea especial de coche se enriquece hoy con cuatro nuevos modelos:
- AXO 9-18 kg (Grupo 1)
- AXO 9-18 kg isofix (Grupo 1)
- TAO 9-36 kg (Grupo 1, 2, 3)
- TAO 9-36 kg b.fix (Grupo 1, 2, 3)
-
AXO es la silla de coche para el transporte de niños con peso de 9 a 18 kg (Grupo 1), homologada ECE R44/04, disponible en la versión isofix también. Gracias a sus características distintivas, AXO es una silla de coche de cuarta generación. Es la primera silla con un exclusivo sistema que pone freno a las fuerzas g (aceleración de la gravedad), reduciendo hasta 15 g la desaceleración de los impactos con respecto a los requisitos de la normativa ECE. Además, Axo se caracteriza por el nuevo sistema hidráulico de absorción de golpes SAATS (Shock Absorber Automatic Tensioning System) que interviene con doble protección (a través de un pistón hidráulico y la tensión automática del sistema de cinturones de seguridad del niño) reduciendo la aceleración que produce la silla y del pecho del niño en caso de accidente. Este sistema está dotado, además, con un dispositivo de advertencia sobre la seguridad del uso, señalando, después de un golpe menor, si la silla sigue siendo segura. La estructura de la silla está diseñada con doble sistema de protección contra los impactos laterales (cabeza, pecho y piernas). El tejido lateral y dorsal de ventilación de aire permite ampliar el efecto del tejido AIRFEEL para un eficaz recambio de aire dentro de la silla. Cuatro posibilidades de reclinación, regulación simultánea de los cinturones y del reposacabezas con siete alturas, baricentro bajo para una mayor practicidad y facilidad de instalación completan las características de este producto innovador.

Completa la línea la silla TAO para el transporte de niños de 9 a 36 kg (Grupo 1,2,3) homologada ECE R44/04. Disponible en dos versiones: con conexiones isofix y con distanciador que desaparece para una mayor inclinación del asiento. El respaldar de TAO no se separa del asiento, de acuerdo con las nuevas disposiciones de la Normativa Europea. Dotado con un acolchado suplementario en la zona del reposacabezas con protecciones regulables en diez posiciones y respaldar con elementos guía cinturones, Tao dispone de grupos de cinturones de cinco puntos con regulación frontal centralizada y regulación de altura en dos posiciones para el empleo en el Grupo 2.

La nueva línea coche Brevi es la concretización del compromiso de Brevi para el bienestar, la seguridad y la salud del niño incluso de viaje.




A %d blogueros les gusta esto: