Blog

Brilla con Alta Costura Online en la Noche de los Goya


El vestido perfecto y exclusivo de alta costura para lucir por la alfombra roja de los premios del cine, el glamur y la elegancia; ahora, muy cerca de ti

Quince de febrero de 2010.- La XXIV edición de los Premios Goya reunió, como era de esperar, a nuestros mejores y más brillantes actores del panorama español en un acto repleto de sofisticación y estilo para una ceremonia inolvidable.

La noche del cine español por excelencia no solo fue un reconocimiento al mejor cine producido en nuestras fronteras, también fue un homenaje a la moda y la belleza en su máxima expresión. Ellas, nuestras mejores representantes del séptimo arte, lucieron impecables y sublimes con creaciones de los mejores diseñadores internacionales.

¿Te gustaría deslumbrar con un vestido espectacular para celebrar esas ocasiones especiales? Ahora ya es posible gracias a Alta Costura Online, www.altacosturaonline.com, tu web en la que poder alquilar vestidos de ensueño de los mejores diseñadores internacionales como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Valentino, Elio Berhanyer, Giorgio Armani o Dolce&Gabbana. El talento, la pasión y las creaciones de los modistos más aclamados del mundo ahora, más cerca que nunca, gracias a altacosturaonline.com.

La alfombra roja llega hasta tu hogar de la mano de www.altacosturaonline.com, para que alquiles de forma rápida, segura y discretas auténticas joyas de los mejores tejidos, elegantes e inalterables con paso del tiempo.

Un vestido especial lucido por ti, una mujer única, para una ocasión que lo merece.

Sobre Alta Costura Online (www.altacosturaonline.com)

Alta Costura Online surge en el año 2009 de la mano de tres mujeres emprendedoras y admiradoras de la moda atemporal de los mejores diseñadores internacionales, aquella que no sigue tendencias sino la elegancia y belleza perenne a través del tiempo.

Ofrece un novedoso servicio: se trata de la primera empresa online en España especializada en el alquiler de exclusivas prendas de lujo de diseñadores de todo el mundo. Durante el tiempo y las veces que la clienta considere oportuno podrá disfrutar de las creaciones de firmas como Valentino, Dior, Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Dolce&Gabbana, entre otras afamadas agujas. Multitud de exclusivos diseñadores desfilarán por las colecciones atemporales de Alta Costura Online.

A partir de un completo modelo de negocio en la red, las tres fundadoras, han ideado un servicio con el que la clienta solo se ocupa de pagar por su traje y disfrutarlo. La mejor manera de adquirir vestidos de lujo nuevos de alquiler a través de internet con un método práctico, discreto, seguro y de la forma más cómoda: desde casa.

Para aquellos momentos en los que se debe lucir un vestido más que especial y no se desea repetir modelo, esta exclusiva web se convierte en la alternativa idónea para conseguirlo. La mejor forma de estrenar un fabuloso modelo cada vez que se acuda a un evento social.

Ha nacido Alta Costura Online, la elegancia en estado puro.

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: