Blog

BTI Systems y CLAdirect, firman acuerdo para vender soluciones en Latinoamérica y el Caribe


Distribuidor de Valor Agregado, líder en proveer productos innovadores y soluciones de servicios con experiencia es el nuevo socio de BTI

Ottawa, Canadá - Lunes 14 de septiembre 2009 / / BTI Systems, proveedor global de soluciones de servicios inteligentes para la entrega de banda ancha y multi-servicios de protocolo, ha anunciado hoy su alianza con CLAdirect Inc., distribuidor líder de soluciones de redes IP en Latinoamérica y el Caribe. Las empresas se unen para diseñar y desplegar soluciones para proveedores de servicios y redes empresariales utilizando BTI 7000 Series (plataformas de redes ópticas) y BTI 700 Series (dispositivos de acceso para Carrier Ethernet)
"El mercado de América Latina y el Caribe es un mercado de rápido crecimiento para los servicios de redes IP, los productos de BTI son complemento perfecto para nuestro portafolio de soluciones. La adición de BTI, líder convergente de paquetes ópticos y plataformas de acceso a Ethernet que ofrecen funcionalidad CWDM y DWDM, asegurará que nuestros clientes puedan ofrecer nuevos servicios de forma rápida y rentable en el mercado latinoamericano que se encuentra en expansión y evolución ", dijo Gerardo Lacunza, Director de Producto de CLAdirect.
"Teniendo oficinas a lo largo de Latinoamérica y el Caribe, CLAdirect está dedicada a apoyar y dar soporte a los clientes con un portafolio capaz de ofrecer lo último en paquetes IP y servicios basados en soluciones", dijo John Bournazos, Director de Programas para Socios de BTI Systems. "La experiencia de CLAdirect en redes IP y el conocimiento del mercado son las razones que garantizan que nuestra alianza tenga mucho éxito para llevar nuevas capacidades de red y diferenciadores a los clientes en la región”.
CLAdirect se une al programa de socios de BTI Systems que permite a los integradores de sistemas y distribuidores de valor agregado ofrecer mejor calidad en las soluciones de infraestructura de WDM para entrega de soluciones de voz, datos, video y almacenamiento.

Acerca de CLAdirect:

CLAdirect es el distribuidor experto de soluciones de redes IP en Latinoamérica y el Caribe. Desde 1997, la organización ha trabajado en estrecha colaboración con sus clientes para diseñar, vender, instalar, configurar y apoyar todo tipo de soluciones de Internetworking en toda la región, de la manera más eficiente en costos. CLAdirect tiene su sede principal en Miami y extiende su alcance a través de oficinas locales en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela. www.CLAdirect.com

Acerca de Sistemas de BTI
Los sistemas BTI están dirigidos a la creciente demanda de servicios Ethernet, redes ópticas de gran capacidad, redes dinámicas y simplicidad en la gestión de sus plataformas en ambientes de proveedores de servicios y medianas o grandes empresas.
La ampliación de la capacidad de una sola fibra hasta 320Gbps y la solución inteligente de servicios de borde de BTI entrega por medio de sistemas de longitud de onda, servicios con alto volumen de tráfico como video, almacenamiento de información, datos fijos, voz y datos inalámbricos, así como aplicaciones hacia el borde de la red. Los equipos que hacen parte del portafolio de BTI son diseñados con bajo consumo de potencia haciéndolos más atractivos frente a la competencia.
El portafolio de BTI está compuesto por el BTI 7000 Packet Optical Edge, el Netstender microWDM, los cuales cuentan con funcionalidades de CWDM/DWDM, Optical Mux, amplificación, compensación de dispersión, aplicación para aprovisionar los clientes sobre sus interfaces, y packet switching. La aplicación para gestionar los elementos de manera end-to end es proporcionada por el proNXâ„¢ Management Suite

www.btisystems.com




A %d blogueros les gusta esto: