Blog

BUEN TIEMPO PARA FALLAS


Tanto los valencianos como los que se acerquen a disfrutar de la Fallas de Valencia encontrarán un tiempo agradable y cielos despejados, ya que las nubes serán escasas y el viento no perturbará el montaje de los ninots , según comenta José Antonio Maldonado, director de la página web www.eltiempo.es.

“Tanto el sábado como el domingo el calor habrá que buscarlo en el ambiente porque las temperaturas no van a ser altas” afirma Maldonado, “aunque, poco a poco, irán subiendo a lo largo de la semana”.

En los primeros días las máximas rondarán los 15ºC y las mínimas bajarán hasta los 4 ó 5ºC, mientas que al final los termómetros llegarán a marca más de 20ºC, en las horas centrales del día.

“La única duda meteorológica se centra en la noche de la cremá, ya que para las últimas horas del día 19 no queda descartada, con arreglo a la evolución que ahora mismo se aprecia en la atmósfera, la posibilidad de que caigan unas gotas de agua. Estamos todavía lejos de la fecha y ese riesgo puede disiparse a medida que vayan transcurriendo los días” explica Maldonado.

Sobre eltiempo.es

Eltiempo.es es una página web especializada en información meteorológica y que cuenta con datos detallados de más de 200.000 localidades de todo el mundo. Ofrece información sobre más de 25.000 las localidades españolas a 10 y 14 días.

En enero la página consiguió más de tres millones y medio de visitantes únicos, y un total de 10,549,479 visitas.

Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España. Eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)

Además, Eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información
Eva Martinsanz // eva.martinsanz@actitud.es
ACTITUD DE COMUNICACIÓN
91 302 28 60