Blog

Buenas noticias para los turistas: Nuevo Servicio de Tren de Alta velocidad entre Pekín y Shanghai


(Comunicados de Prensa) Viajar a velocidades de 300 km/hora(180mph) en el nuevo tren de alta velocidad entre Pekín y Shanghai será un viaje de 4 horas y 45 minutos de duración. Noventa serán los trenes que operarán esta ruta diariamente con 1004 pasajeros cada uno. Comparado con los 50 vuelos diarios que enlazan las dos ciudades, se espera que el sistema ferroviario de alta velocidad tenga un gran impacto en el negocio de las aerolíneas.
Debido a que los trenes rara vez son afectados por el clima o se retrasan, la expectativa es que la vía ferroviaria sea tan rápida como tomar un vuelo y hasta más barato. Por lo que, este servicio dará a los turistas mayor flexibilidad en sus horarios y les ayudará a disminuir el costo de su tour.

Los trenes cuentan con clase turista, clase de negocios y primera clase. Se espera que el tren se inaugure a finales de junio.

China Guía (www.thechinaguide.com/espanol/), una agencia de viajes basada en Pekín manejada y de propiedad enteramente extranjera estará ofreciendo sus servicios para este nuevo servicio ferroviario como parte sus tours grupales y tours a la medida. Mándanos un correo a español@thechinaguide.com para más detalles.




A %d blogueros les gusta esto: