Blog

Burdinola refuerza nuevos proyectos con Habic


(Comunicados de Prensa) - Lidera un proyecto para equipar un hospital y una clínica en Qatar, presentado a concurso entre diversas empresas asociadas
- Participará en la segunda edición de Basque Living, encuentro internacional de arquitectos, ingenieros y prescriptores organizado por el Cluster
La firma Burdinola ha reforzado su colaboración con Habic, el Cluster del Hábitat, Oficina y Contract del País Vasco, para abordar conjuntamente con el resto de socios la entrada en nuevos proyectos internacionales y la detección de oportunidades de negocio.
La colaboración y el trabajo realizado hasta el momento han dado como resultado la presentación a concurso de un proyecto para equipar un hospital y una clínica en Qatar. Se trata de un proyecto liderado por Burdinola, que ha aportado su especialización en diseño y equipamiento de laboratorios y su conocimiento de los mercados específicos asociados a su actividad. La propuesta presentada plantea el equipamiento integral de un hospital y una clínica de 300.000 m2 dentro de un macroproyecto de construcción encabezado por la empresa OHL para levantar un Parque Científico en Qatar. En él participan diversas empresas asociadas, para el cual se formará un Consorcio específico.
El Area del Golfo se presenta como una de las zonas donde se prevé el crecimiento de las inversiones en este tipo de instalaciones, motivo por el que Burdinola ha reforzado su presencia y su actividad comercial en esta área geográfica.
En Burdinola se tiene claro que la colaboración interempresarial es un factor clave para alcanzar mayor competitividad y operatividad en proyectos globales, así como para llegar a nuevas oportunidades. En este contexto se enmarca su adhesión y su actividad dentro de Habic, donde se encuentran integradas 70 empresas de diversos sectores relacionados con el Hábitat, Oficina y Contract, en el ámbito del País Vasco.
Encuentro internacional
Burdinola también participará en la segunda edición de Basque Living, encuentro organizado por Habic, que se celebra el 20 y el 21 de junio en el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao.
El evento reunirá a arquitectos, prescriptores, ingenierías, estudios de decoración y medios especializados del Hábitat, Oficina & Contract, y contará con actividades de intercambio diferenciadas. Los asistentes dispondrán de un espacio para la exposición de productos y servicios y un programa de actividades complementario para debatir y conocer la actualidad sectorial de la mano de diversos expertos.
En esta segunda edición se ha centrado la mirada hacia el Reino Unido, con el objetivo de establecer y potenciar las relaciones entre ambos mercados.
www.burdinola.com




A %d blogueros les gusta esto: