Blog

Bureau Veritas Certification adjudicataria de la certificación de las empresas del Grupo Clece


·         Bureau Veritas  Certification auditará  las normas  ISO 9001,  ISO 14001UNE 158101, UNE  158201 y UNE 158301 a  las empresas del Grupo Clece

 

 

Grupo Clece, empresa de multiservicios líder en servicios integrales a empresas, perteneciente al Grupo ACS, está especializada en la gestión de personas y la optimización de recursos. Recientemente Bureau Veritas Certification ha conseguido la certificación de las empresas de Grupo Clece, pertenecientes a diferentes ámbitos.

 

El contrato garantizará la certificación en la parte correspondiente a materia de calidad y medioambiente es decir ISO 9001 e ISO 14001 y además  la certificación bajo las normas UNE 158101, UNE158201 y UNE158301.

  

 

En la  certificación ISO 9001 se audita el sistema de gestión de calidad (SGC) con el que una empresa debe contar para tener un sistema de gestión  efectivo que le permita mejorar la calidad de sus servicios.  Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta certificación  porque garantizan que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC). Por otro lado la certificación según  ISO 14001 audita el cumplimiento de los requisitos de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA).

En cuanto a las normas UNE 158101, 158201 Y 158301 establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los centros residenciales para personas mayores y personas en situación de dependencia, y los requisitos mínimos que debe cumplir la prestación del servicio de ayuda a domicilio a estas personas.

Clece nace en 1992, un proyecto empresarial que, inicialmente focalizado en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas, ha evolucionado hacia un concepto multiservicios único en España y con pocos referentes comparables en el resto del mundo.  Clece es hoy  una organización en plena expansión por tipos de clientes y sectores, territorial y también por actividades: mantenimiento y logística, servicios sociales, aeroportuarios, medio ambiente, restauración social, centros especiales de empleo… y, por supuesto, limpieza.

 

Clece, que cuenta con más de 50.000 empleados, se distingue por su compromiso con la sociedad, trabajando con colectivos en situación especial ya sean personas con alguna discapacidad (física, psíquica o sensorial), en riesgo de exclusión social, mujeres que sufren violencia de género o personas mayores-.

 

José Fernando Guzmán-Mejía, Director Agencia Centro de Bureau Veritas Certificationnos comenta “Este contrato supone una gran satisfacción para Bureau Veritas ya que Clece, además de ser una gran empresa, demuestra su verdadero compromiso social y compromiso con la calidad y el medio ambiente”.

 

Por su parte Carlos COMÍN PERNAS, Director de Calidad, M. Ambiente y LOPD del grupo Cecle, nos confirma que  el prestigio, los recursos técnicos y humanos y la profesionalidad de Bureau Veritas han sido determinantes para seleccionarlos como empresa certificadora”.

 

 

Acerca de Bureau Certification

 

Bureau Veritas Certificación es la Entidad de Certificación de Bureau Veritas que es una compañía internacional especializada en la verificación de conformidad, inspección, análisis, auditoria y certificación de productos, infraestructuras (edificios, instalaciones industriales, equipamiento, buques, etc.) y sistemas de gestión (normas ISO, etc.) según marcos reglamentarios o voluntarios. Bureau Veritas está clasificada como el segundo mayor grupo en valoración de conformidad y servicios de certificación en los campos de calidad, seguridad e higiene, medio ambiente y responsabilidad social (quality, health and safety, environment, and social responsibility, citados como “QHSE”) y líder mundial en servicios de QHSE. Está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

 

Bureau Veritas está presente en 140 países, mediante una red de 1.300 oficinas y laboratorios. Cuenta con más de 48.000 empleados y una base de clientes que supera los 400.000.

 

·         Información  Comercial y Solicitudes de Oferta:

 

BUREAU VERITAS CERTIFICATION

T: 902 2 9001 2

certification.spain@es.bureauveritas.com

http://www.bureauveritas.es

 

·         Información relativa a la Nota de Prensa:

 

Marta Criado Sáez

BUREAU VERITAS
marta.criado@es.bureauveritas.com

T: 91 270 97 93
M: 677 995 793

 

 




A %d blogueros les gusta esto: