Blog

Busca el PARM construir una sociedad equitativa y plural.


(Comunicados de Prensa) México D.F. a 10 de diciembre de 2010.- “Un solo objetivo nos mueve para el retorno y resurgimiento del Partido Auténtico de la Revolución Mexicana “Nueva Era”: Que todos los mexicanos podamos transformar y convertir esta sociedad en una comunidad equitativa, plural y, sobre todo, democrática”, señaló el Presidente del Comité Nacional, profesor Ricardo Jesús Obregón Sidar, durante una conferencia de prensa realizada la mañana de ayer en esta ciudad.

En compañía de miembros del CN, Obregón Sidar adujo además que a lo largo de la historia “hemos sabido identificar las necesidades y aspiraciones de nuestro pueblo, y podemos ahora asegurar que pronto estaremos en posición de poderle brindar, al pueblo mexicano, la estabilidad política y la paz institucional que requiere para su pleno desarrollo. Ya son 15 los estados de la República Mexicana los que nos apoyan y ahora vamos por el 35 del padrón electoral”.

Por ello, continuó en su alocución que están actualizando su agenda partidista para renovar no sólo el compromiso de enarbolar las mejores causas de México, sino que también para que en el próximo proceso electoral, pueda ofrecerse a la ciudadanía en general, “una plataforma política que abarque todos los aspectos medulares de la realidad nacional, que no se limite a identificar los problemas, sino que además, los resuelva frontalmente”.

Al profesor Obregón Sidar lo acompañaron otros miembros del Comité Nacional del PARM, como la doctora Edith Guerrero Uribe, secretaria general del PARM, quien además de referirse al calentamiento global y sus consecuencias en territorio nacional, habló sobre la terrible problemática que acarrea la obesidad en la población.

A su vez, el ingeniero Carlos Galindo Betancourt, secretario de acción juvenil del CEN del PARM, habló sobre la relevancia que tendrá para la educación en México el que se aplique de manera cabal el Artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en virtud de que todos los servicios educativos que brinde el estado sean realmente gratuitos. “No tiene porque pagarse una cuota por presentar el examen de admisión a cualquier institución pública, además, también será de vital importancia la adhesión de los jóvenes a la vida política del país.

Asimismo, Juan García, representante nacional del PARM, hizo alusión sobre las dimensiones que alcanza ya la corrupción dentro del transporte público y el ambulantaje. “Es una situación harto conocida por todos nosotros, pero, ¿qué hemos hecho en realidad para combatirlos, para evitar que se continúe extorsionando a gente que sólo quiere llevar un pan a su casa y que por esto, no puede”.
El ingeniero Aurelio Marcelino Espinoza Ortiz, secretario de Procesos Electorales del PARM, detalló uno de los mayores logros del partido por medio del cual fueron beneficiados 136 mil habitantes en cuestión de vivienda popular en el municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México.

Finalmente, el profesor José Ojeda Jiménez, militante del Movimiento Nacional Indígena, Agrupación Política Nacional, quien exhortó vehementemente a los mexicanos a brindar su apoyo a las comunidades indígenas de México, a trabajar de manera conjunta en la solución de los graves problemas que aquejan a estas comunidades y, por último, tras lamentar el hecho de que Antorcha Campesina se dedicara a enseñar a “grillar a los campesinos” externó la “total adherencia del Movimiento Nacional Indígena a los principios del Partido Auténtico de la Revolución Mexicana”.




A %d blogueros les gusta esto: