Blog

Buscando a Antonio Desesperadamente! ¿Nos ayudáis a localizarlo?


Una página web de experiencias originales busca desesperadamente a una persona anónima que sin saberlo es poseedor del regalo más emocionante de su vida.

A lo largo del verano buscaremos a diez personas por toda España: el primero se llama Antonio y es de Madrid.

Rogamos nos ayudéis a localizar a esta persona entre vuestra audiencia. Para ello os propongo una entrevista con un responsable de la web que os explique en qué consiste todo este tinglao…..

Pilotar una avioneta, conducir un Ferrari, ponerse al volante de un Hummer o disfrutar de rodar en un esferaton… son algunos de los regalos que se irán repartiendo entre los ganadores que vayan siendo localizados.

Es la primera vez en la historia que se organiza un concurso con una lista de ganadores ya preestablecida. Se han creado al azar diez perfiles de personas con nombres, apellidos, signo del zodiaco, año de nacimiento y provincia de residencia, y ahora toca encontrarlos. Así somos de originales los españoles. Y es que una página web para darle más “chispa” a este verano del 2010, ha decidido montar este original “tinglao”, donde los regalos y los nombres de los afortunados ya están designados a falta tan solo de localizarlos. Por ello, a partir del 22 de julio se iniciará una desesperada búsqueda por las principales ciudades del país para intentar dar con estas personas.

El afortunado tendrá que dirigirse a la web de EMOCIONDAY.COM para conseguir su regalo. Cada vez que aparezca un ganador perdido, se irán publicado nuevos perfiles hasta que los nueves ganadores desaparecidos sean localizados. Regalos de lo más emocionantes y originales como conducir un Ferrari o pilotar una avioneta … están en juego.

Más información: Alvaro Ponce +34 933010330 prensa@emocionday.com

Website: http://www.emocionday.com/




A %d blogueros les gusta esto: