Blog

Busining amplía su espacio de negocios de La Finca


Madrid, mayo de 2010.- Busining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, se impone a la crisis que afecta al sector ofreciendo 30 nuevos despachos.
Superando la facturación prevista para 2009 en un 20%, Busining amplía su oferta con 1000 m2 de oficinas que abrirán sus puertas el próximo mes de junio en el Parque Empresarial La Finca, uno de los más exclusivos de Europa y de gran dinamismo empresarial, con inquilinos como Microsoft, Orange, Indra, Maersk y Fnac.

Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios de oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2. El nuevo centro de Busining incorpora tres nuevas salas de reuniones de las que los clientes de los despachos podrán disponer gratuitamente de manera ilimitada.
Integrado en un emplazamiento preferente en imagen y comunicación, el equipo de Busining ha decidido aumentar su catálogo de servicios, tanto físicos como virtuales, con novedades para empresas internacionales así como para emprendedores, apoyándoles en su promoción y crecimiento.

Tras el éxito de los primeros despachos que se inauguraron en 2009 en el mismo parque empresarial, logrando en el último trimestre del año un 100% en la ocupación, la compañía prevé en el presente ejercicio una facturación de medio millón de euros, que esperan triplicar con nuevas aperturas a nivel nacional en 2011.

Con el objetivo de convertirse en el mayor facilitador de servicios diferenciadores para hacer negocios, Busining propone una tarifa plana mensual para que las empresas se ocupen exclusivamente de su core-business. La cuota mensual incluye:

â—ª Teléfono propio con contestación y gestión personalizada de llamadas
̢ѻ Uso ilimitado de las salas de reuniones
̢ѻ Medios audiovisuales
â—ª Conexiones a fibra óptica y wifi
̢ѻ Domiciliaciones
̢ѻ Correspondencia
̢ѻ Impresiones
̢ѻ Fotocopias
̢ѻ Gastos de mantenimiento / limpieza
̢ѻ Incluso dominios, mails, web y tarjetas

Sobre Busining
Busining espacio de negocios nació en marzo de 2009 como un nuevo concepto de Business Center, ya que además de integrar los servicios especializados básicos, comunes a cualquier centro de negocio, Busining aporta novedades con el fin de favorecer la actividad empresarial de los clientes.

www.busining.com
info@busining.com

Información Prensa:
Paloma Íñigo
917995400
comunicacion@admore.es




A %d blogueros les gusta esto: