Blog

bwin obtiene los derechos de retransmisión de la Primera División española


El paquete de retransmisión a través de streaming incluye todos los partidos de Primera y Segunda División hasta 2012.

bwin, la plataforma de juego online líder a nivel mundial, ofrece una experiencia de deportes y apuestas sin parangón en el sector con más de 25 disciplinas deportivas diferentes retransmitidas en directo. La novedad más destacada son los derechos de retransmisión de todos los partidos de la Primera y Segunda División española en más de 30 países europeos, incluidos Alemania y Austria, y en otros 50 países más del mundo.

En bwin.com, con más de 10.000 eventos al año retransmitidos en directo vía streaming y hasta 15 retransmisiones en paralelo en horas punta, la tensión es constante. La oferta en directo incluye entre otros eventos los partidos de la Bundesliga y la Segunda División alemana, la fase de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA, la Serie A y B italiana, la clasificación para el Mundial FIFA 2010 y las ligas de Ucrania y Corea del Sur. Con una media de 30 partidos retransmitidos al día, bwin no tiene nada que envidiar a las cadenas de televisión del resto del mundo. Además, las retransmisiones son gratuitas para los usuarios de bwin.

Así se manifestaba Manfred Bodner, Co-Ceo de la compañía: «bwin se ha convertido en uno de los principales medios difusores de deportes en directo, poniendo a disposición de sus usuarios una variada oferta deportiva sin parangón en el sector que abarca deportes como fútbol o hockey sobre patines. Somos líderes en el mercado y seguiremos expandiendo nuestra oferta, tal y como lo hemos hecho con los partidos de la Primera División española.»

bwin no sólo se centra en los deportes principales, sino que también ofrece una plataforma en la que tienen cabida numerosos deportes minoritarios, los cuales son promocionados a nivel mundial. bwin colabora en este ámbito con muchas federaciones y organizaciones deportivas, como la Confederación Europea de Bádminton, la Federación Europea de Billar Americano o el World Bowls Tour, fomentando así la diversidad del deporte.

Website: https://www.bwin.com/es/Default.aspx




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: