Blog

Caixa Laietana apoya los créditos ICO


Caixa Laietana apoya la concesión de créditos del Instituto de Crédito Oficial (ICO). La entidad ha abierto ocho líneas de crédito para ocho modalidades diferentes vinculadas a los productos de ICO y que van dirigidos especialmente a las pyme, para vivienda y particulares.

Caixa Laietana consolida así su apuesta a las pequeñas y medianas empresas y al profesional autónomo. Los créditos en cuestión se agrupan en los siguientes segmentos:
PYME: Para pymes, destinada a la financiación de activos no productivos aun cuando un 40% se puede destinar a la financiación complementaria de la inversión Se puede instrumentar tanto como préstamo o leasing.
EMPRENDEDORES: Para microempresas de nueva creación que hayan de financiar activos nuevos productivos. Se puede instrumentar tanto como préstamo o leasing.
CRECIMIENTO EMPRESARIAL: Para empresas de 50 trabajadores o más que hayan de financiar los activos fijos no productivos. Se puede instrumentar tanto como préstamo o leasing.
INTERNACIONALIZACIÓN: Para empresas españolas domiciliadas en España o en el extranjero que hayan de financiar los activos fijos no productivos. Se puede instrumentar tanto como préstamo o leasing.
AVANZA: Para pymes, jóvenes y universitarios y residentes en territorio español sin conexión a banda ancha de Internet. Se financian equipos informáticos con capacidad de conexión a Internet. TRANSPORTE: Para profesionales del transporte y destinado a la inversión en activos fijos no productivos.
LIQUIDESA: Para Autónomos o pymes solventes y viables. La finalidad es dotar de capital circulante a los mismos cumpliendo los requisitos exigibles por ser considerados clientes que se enfrentan a una situación transitoria de restricción de crédito.
PLAN VIVE (CAMBIO de COCHE): Para personas físicas, autónomos y pymes, destinado a la financiación de la adquisición de un turismo o vehículo de transporte de menos de 3,5 toneladas.

Con estas nuevas líneas de crédito, Caixa Laietana sigue su política de espaldarazo a los emprendedores y a sus clientes particulares. Para ampliar también la oferta, Caixa Laietana está preparando para el próximo mes de marzo una nueva emisión de la línea Speed Crédito de micro créditos al consumo.




A %d blogueros les gusta esto: