Blog

Caixa Laietana destinará 5 millones a la obra social


Caixa Laietana destinará durante el transcurso del año 2009, 5,1 millones de euros a su obra social para atender la labor que durante más de 145 años ha ido manteniendo. Caixa Laietana consolida la obra social propia y contribuye a sostener muchas iniciativas socioculturales y de prestación de servicios, acercándose a la gente y colaborando con colectivos, entidades, asociaciones e instituciones. La propia expansión de Caixa Laietana, transporta la obra social a un radio de acción cada vez más amplio.
En este aspecto, durante el año 2008 se ha procedido a la inauguración del Centro de Cultura de Caixa Laietana, con amplias y modernas instalaciones, dotadas de avanzadas plataformas tecnológicas que permiten ofrecer a los clientes de la entidad un amplio abanico de servicios. Cómo efeméride importante del año 2009, cabe mencionar que el Premio Iluro de Monografía Histórica cumple su 50 aniversario, convirtiéndolo en el más antiguo de Cataluña en su género, y marcando una trayectoria única en su categoría.
La encargada de gestionar y administrar la obra social de la entidad es la Fundación Caixa Laietana, presidida por Jaume Boter de Palau, quienes han anunciado la importante inversión que se realizará durante el año 2009.




A %d blogueros les gusta esto: