Blog

Caixa Laietana invita al preestreno de Slumdog Millonaire


Caixa Laietana tiene el agrado de invitar a sus clientes al pre-estreno de Slumdog Millonaire, la película ganadora de 4 globos de Oro como mejor película, mejor director, mejor guión y mejor música y con 10 nominaciones al oscar incluyendo mejor película y mejor director.

Esta película de Danny Boyle cuenta la historia de Jamal, un joven huérfano que vive en un barrio pobre de Bombay, quien se presenta en la versión india del concurso: “¿Quién quiere ser millonario?”. Jamal responde correctamente a todas las preguntas ante la sorpresa de todos, quienes se preguntan cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas. Al momento de responder a la última pregunta, que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Ahí comienza el relato de diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

Caixa Laietana invita al pre-estreno, el 11 de febrero, en las salas Filmax Gran Vía de Barcelona, Cinesa Mataró Parc de Mataró y Cinesa Proyecciones de Madrid. Infórmese de las condiciones de la promoción en su oficina habitual de Caixa Laietana.




A %d blogueros les gusta esto: