Blog

Caixa Laietana presenta a Miguel Bosé en Mataró


Caixa Laietana marca la diferencia una vez más con su servicio de venta de entradas del concierto de la gira Papitour de Miguel Bosé, esta vez en Mataró y en el marco de Las Santas. Tras el éxito obtenido en el Palacio Olímpico de Badalona a finales del año pasado en el que también fue principal punto de venta el servicio de entradas de Caixa Laietana , Bosé hará un macro concierto en Mataró en el nuevo Espacio L‘Arquera.

El concierto se llevará a cabo el domingo 26 de julio, a las 21:30 horas en el espacio L‘Arquera, nuevo recinto habilitado para conciertos de gran formato sito en los terrenos de la Iveco Renfe, un solar vacío entre la Avenida Maresme, las vías del tren y la Puerta Laietana que, acondicionado, tendrá una capacidad de hasta 10.000 personas y que pretende sustituir al Parque Central como espacio para conciertos.

Otro gran éxito del Servicio Entradas de Caixa Laietana, donde se podrán comprar las entradas del concierto a un precio aproximado de 30 euros, con condiciones especiales para los clientes de la entidad. Para obtener más información puede visitar www.servicioentradas.es o dirigirse a cualquier oficina de Caixa Laietana.




A %d blogueros les gusta esto: