Blog

Caixa Laietana te devuelve el 3% de tus compras este verano


Caixa Laietana le ofrece un nuevo servicio para que disfrute más que nunca de su MasterCard Flexible. Este verano, le devolvemos el 3% de las compras que realice en agencias de viajes y gasolineras, para que en sus vacaciones gaste en lo que quiera!

Este es otro producto de Caixa Laietana “Sin dolores de Cabeza”, la línea pensada para reducir los problemas de la vida diaria, los procesos complicados, la pérdida de tiempo, la falta de atención y la gestión fría. En Caixa Laietana encontrará servicios flexibles.

Para que la devolución del 3% se efectúe el comercio debe tener dado de alta el TPV en el sector de agencias de viajes o gasolineras. Podrá disfrutar esta promoción hasta el 20 de agosto de 2009 (importe máximo: 200 € de descuento en promoción de agencias de viajes y gasolineras). Las disposiciones de efectivo no computan para los tramos de descuento. Las amortizaciones anticipadas o anulaciones de compras se restarán de las compras realizadas para calcular el importe a devolver.

Para más información puede visitar el sitio Sin Dolores de cabeza, llamar al 902 119 813 o acercarse a su oficina habitual de Caixa Laietana.




A %d blogueros les gusta esto: