Blog

Caixa Laietana Visa Black: La tarjeta todas en una


Caixa Laietana presenta Visa Black, el nuevo medio de pago con una flexibilidad total. Black is black. Porque no todos somos iguales, no todos necesitamos lo mismo.
Con Visa Black de Caixa Laietana podrás pagar los gastos de la manera más adecuada para ti, cada semana o cada mes, o aplazar las compras con una tarifa plana o un porcentaje y variarlo siempre que quieras.
Todo esto sin cuota de alta ni de mantenimiento y con un volumen de uso de 3.000 euros en compras, reintegros en cajeros automáticos o disposiciones de efectivo.
Este es un servicio exclusivo para clientes con nómina, pensión o recibo de autónomos domiciliados en Caixa Laietana, que ayudan a que la tarjeta sea totalmente gratuita.
La cuota de mantenimiento le puede salir gratis solo con un volumen de uso de tres mil euros anuales. Además de flexibilidad, tendrá tranquilidad y solvencia mundial, ya que tendrás disposición de efectivo en cualquier entidad bancaria o cajero automático estatal o internacional. También tienes la posibilidad de acumular puntos BLUS como con cualquier tarjeta de Caixa Laietana.
Ya sabes, obtén tu Tarjeta gratuita Visa Black de Caixa Laietana. Elige como la quieres.




A %d blogueros les gusta esto: