Blog

Caixa Laietana y una nueva modalidad de depósito: el Depósito Holiday


Caixa Laietana acaba de sacar al mercado el Depósito Holiday, un nuevo Depósito a plazo especialmente remunerado en el que, además del cobro de intereses típico, el cliente puede elegir entre diferentes opciones de viajes, hoteles y apartamentos para sus vacaciones. Esta modalidad sigue a una serie de nuevos productos puestos en el mercado desde el pasado mes de octubre.
Empezó esta línea con el Servicio Domiciliaciones de recibos, donde la Entidad no cobra ningún gasto de gestión por el hecho de hacer el cambio de domiciliación de recibos del cliente. El Depósito 7, una interesante combinación de Depósito a Plazo remunerado al 7% y un Depósito indexado a la evolución del Índice EuroStoxx 50. La línea de minicréditos Speed Credit, créditos al consumo de entre 500 y 3.000 € preconcedidos a sus clientes. Destaca también una gama de productos y servicios bajo el nombre comercial “sin dolores de cabeza”.
Esta línea de productos está pensada para mejorar los problemas de la vida diaria, los procesos complicados y la pérdida de tiempo. Puede solicitar más información a su gestor personal de su oficina, en nuestra web o bien llamando al teléfono 902119813.
Con el Depósito Holiday comience a planear sus vacaciones sin dolores de cabeza!




A %d blogueros les gusta esto: