Blog

CÁLICO ELECTRÓNICO, el superhéroe “aspañol” estrena Web 2.0.


Votos, fotos, comentarios, sms´s, todo esto y más en la nueva web www.cálicoelectrónico.com.

Nikodemo Animation, la compañía madre de la serie en Internet Cálico Electrónico estrena página web. Han dejado el antiguo site para ofrecer a sus usuarios un nuevo portal en el cual puedan formar parte activa y disfrutar de todas las ventajas de interactividad que la tecnología 2.0. permite.

Los usuarios seguirán disfrutando de las travesuras de Cálico Electrónico, Los Niños Mutantes de Sanildefonso, Lobombre y Zombón, y Los Huérfanos Electrónicos; pero lo harán en su propia comunidad, en donde podrán decidir la temática de los capítulos, subir sus fotos y vídeos, votar por sus favoritos, escribir sus comentarios y dejarlos plasmados en la web, e incluso enviar sus preguntas por sms para que los personajes de las series les respondan.

Los capítulos de la nueva Web serán más frecuentes: uno a la semana, y más cortos (de uno a tres minutos) permitiendo un humor fácil, fresco y rápido que puede ser disfrutado en cualquier momento desde el móvil y el ordenador.

Todos los cambios se han hecho para derivar en una mejor interacción con los usuarios, en una plataforma moderna de intercambio de información debido a que los contenidos podrán ser compartidos en redes sociales, todo esto complementándose con la promoción para que los usuarios suban sus propios contenidos y se conviertan en estrellas del mundo Cálico.

Cálico Electrónico es seguido por 70 millones de internautas desde octubre de 2004 y es el Webtoon estrella de Nikodemo Animation, una compañía de animación cartoon creada por Raúl Escolano y Niko, los cuales decidieron unir su experiencia profesional en el mundo del diseño, la publicidad, la ilustración y la animación, llevando el humor como bandera.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: