Blog

Cámara climática ICH de Memmert con regulación de CO2


(Comunicados de Prensa) La cámara climática con regulación de CO2 y de la humedad abre la cartera de productos de Memmert a toda una serie de aplicaciones nuevas.

La combinación entre los parámetros de temperatura y humedad y la regulación digital de CO2 convierte al modelo ICH 256C en un equipo de aplicación universal para la comprobación de materiales de construcción o en citologías en las que las temperaturas deben mantenerse bajo a la temperatura ambiente.

La cámara climática cubre sin humedad un rango de temperatura que oscila entre -10 °C y +60 °C, con humedad entre +10 °C y +60 °C. Los procesos activos de humidificación y deshumidificación se pueden ajustar entre el 10 % y el 80 % de humedad relativa. La regulación electrónica de CO2 con «auto zero» (sistema de medición NDIR) garantiza en la ICH 256C una atmósfera de CO2 absolutamente precisa entre el 0 % y el 20 %, con una precisión de ajuste del 0,1 %. El abastecimiento de CO2 se realiza a través de un filtro estéril.

La serie de modelos ICH de Memmert se completa con la cámara climática ICH 256 para realizar pruebas de estabilidad en el ámbito de la farmacia, así como con la ICH 256L, que incluye una unidad de iluminación conforme a las directivas ICH Q1B, opción 2.

Responsable del contenido:

Katja Rosenke
Memmert GmbH + Co. KG
Äußere Rittersbacher Str. 38
D - 91126 Schwabach
Tel.: 0049 (0) 9122 - 925-0
Fax: 0049 (0)9122 - 14585
presse@memmert.com
www.memmert.com
www.atmosafe.net

Acerca de Memmert

Ya bajo la dirección de la tercera generación, Memmert GmbH desarrolla y fabrica equipos de laboratorio en sus dos plantas ubicadas en Alemania con más de 150 empleados. La gama de productos de Memmert abarca estufas, incubadores, esterilizadores, estufas de desecación por vacío, incubadores refrigerados por sistema Peltier, incubadores refrigerados, incubadores de CO2, cámaras de humedad, cámaras de clima constante, cámaras para pruebas climáticas, cámaras para pruebas térmicas, equipos de almacenamiento con temperatura regulada, baños de agua y baños de aceite.
Estos equipos se utilizan para las aplicaciones más variadas, entre otras, para pruebas de materiales, ensayos de componentes industriales, investigación en los campos de biología, química o tecnología de los alimentos, controles de calidad, medicina y veterinaria.




A %d blogueros les gusta esto: