Blog

Cámara de clima constate HPP 108 de Memmert con luz


(Comunicados de Prensa) La cámara de clima constante HPP 108 de Memmert brilla por encima de los demás equipos de la gama de productos de la empresa de Schwabach en el sentido más literal de la palabra. Con el fin de responder a las necesidades de numerosos clientes, en febrero de 2011 Memmert presentara un módulo con luz para la cámara de clima constante, entre cuyas posibles aplicaciones futuras se encuentran, por ejemplo, la germinación, el cultivo de plantas o la cría de insectos en condiciones climáticas constantes y con luz solar. Alternativamente es posible optar también por luz blanca con una temperatura de 5500 K o bien por una combinación por luz blanca y blanca caliente (2700 K) cuyo nivel de regulación de intensidad se puede ajustar en pasos del 10%.

Para ello, los profesionales en equipos para la regulación de temperatura del sur de Alemania han apostado por la fuente de luz LED de gran rendimiento energético y respetuosa con el medioambiente que ya ha sido utilizada por la NASA en experimentos de cultivo de plantas en el espacio. Los diodos LED colaboran de dos formas con la protección del medioambiente en comparación con los dispositivos de iluminación convencionales: por un lado, mediante el bajo consumo energético que presentan desde un primer momento y, por otro lado, mediante su reducida emisión de calor al exterior, de forma que también se reduce la demanda energética del imprescindible proceso de refrigeración de la cámara de trabajo. En la cámara de clima constante HPP, el calentamiento y la refrigeración de la cámara de trabajo se llevan a cabo con la tecnología Peltier de gran precisión que Memmert lleva utilizando 10 años en distintos equipos. Además de la cámara de clima constante HPP, el incubador refrigerado IPP, el incubador de almacenamiento IPS así como el sistema de refrigeración CDP 115 para baños de agua están basados en esta tecnología de gran rendimiento energético y respetuosa con el medioambiente.

Responsable del contenido:

Memmert GmbH + Co. KG
Angelika Henneberg
Äußere Rittersbacher Str. 38
D - 91126 Schwabach
Tel. 0049 (0) 9122 - 925-0
ahenneberg@memmert.com
www.memmert.com

Acerca de Memmert

Ya bajo la dirección de la tercera generación, Memmert GmbH desarrolla y fabrica equipos de laboratorio en sus dos plantas ubicadas en Alemania con más de 150 empleados. La gama de productos de Memmert abarca estufas, incubadores, esterilizadores, estufas de desecación por vacío, incubadores refrigerados por sistema Peltier, incubadores refrigerados, incubadores de CO2, cámaras de humedad, cámaras de clima constante, cámaras para pruebas climáticas, cámaras para pruebas térmicas, equipos de almacenamiento con temperatura regulada, baños de agua y baños de aceite.

Estos equipos se utilizan para las aplicaciones más variadas, entre otras, para pruebas de materiales, ensayos de componentes industriales, investigación en los campos de biología, química o tecnología de los alimentos, controles de calidad, medicina y veterinaria.




A %d blogueros les gusta esto: