Blog

Cambios en la cúpula de Magirus Iberia


El mayorista nombra a Martín Trullás Director General e incorpora dos nuevos puestos de Dirección Comercial y Desarrollo de Negocio

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento y redes seguras, acaba de anunciar la puesta en marcha de una serie de cambios en el ámbito de la dirección empresarial de la compañía en Iberia.

Así, Martín Trullás acaba de ser nombrado Director General de Magirus Iberia, pasando a llevar todo el peso de la compañía junto con Hugo Fernández, quien continúa con su responsabilidad de Vicepresidente para el Sur de Europa.

Martín Trullás, que cuenta con una experiencia de más de 12 años trabajando en empresas del sector informático como Compaq y DELL, ha dedicado los últimos cuatro años a Magirus, primero como Business Development Manager en la unidad de Storage y posteriormente como Director Comercial de Storage y Virtualización, llevando más de 15 fabricantes entre otros EMC, VMware y Red Hat.

Además de este nombramiento, el mayorista ha incluido dos nuevos puestos dentro de la compañía: Dirección Comercial y Dirección de Business Development Manager.

Para el primero de ellos, el elegido por Magirus ha sido Javier Gutiérrez, quien pasa a ocupar el puesto de Director Comercial. Gutiérrez cuenta con una experiencia de 16 años en el sector informático. Comenzó su andadura profesional como Desarrollador de aplicaciones y protocolos de comunicaciones en Industrias Schenck y Software AG, y tras una etapa en Compuware como Consultor Preventa en soluciones de monitorización de redes y sistemas, se incorporó a Distrilogie donde estuvo trabajando durante casi 7 años con varios cargos de responsabilidad hasta llevar la dirección comercial de la compañía. Durante los últimos 2 años y medio ha sido Director de Almacenamiento de Bull, empresa de la cual procede.

Por su parte, Elena Casado ha sido nombrada Directora de Desarrollo de Negocio de Magirus Iberia. Casado se incorporó a Allasso (compañía que compró Magirus en 2006) en el año 2004 y desde entonces ha desarrollado el canal de Nortel Networks, convirtiendo la marca en una Unidad de Negocio dentro de la compañía.

Con una amplia experiencia, la nueva directiva liderará al equipo de BDMs de Magirus con el fin de desarrollar el canal de cada una de las divisiones.

Tanto Elena Casado como Javier Gutiérrez pasan a reportar directamente a Martín Trullás, quien se encargará de la dirección de la compañía junto con Hugo Fernández.

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: