Blog

CAMPAÑA DE OPEN HOUSE RE/MAX 4Caminos (La Coruña)


RE/MAX la empresa de Servicios Inmobiliarios que más transacciones inmobiliarias registra en los últimos años a nivel mundial, cuenta en La Coruña con RE/MAX 4Caminos.

La multinacional realizará en España una acción conjunta y totalmente novedosa de sus 170 oficinas los próximos 25 y 26 de Abril, un Open House Nacional.

¿Qué es un Open House?

Acción de marketing o técnica inmobiliaria de ventas destinada a recibir múltiples posibles compradores y profesionales del sector inmobiliario para la compra o promoción de una propiedad.

Lo organiza el agente inmobiliario del propietario, abre la casa al público en general, sin cita previa formal y se desarrolla durante un periodo de tiempo determinado y previamente anunciado.

¿En qué consiste el 1er Open House Nacional?

Durante dos días viernes 25 de abril y sábado 26 de abril, todas las oficinas de la Red RE/MAX en España tendrán al menos una casa en jornada de puertas abiertas.

En La Coruña, el Open House se realizará en C/San Isidoro 14, edificio de obra nueva Promovido por A-Cero Arquitectos y comercializado en exclusiva por RE/MAX 4Caminos .Los interesados simplemente deberán acercarse por las propiedades en el horario establecido, sin cita previa, y además de conocer la propiedad podrán disfrutar de un aperitivo y una copa de vino español.

La idea de RE/MAX 4caminos es continuar realizando esta campaña durante los meses de verano, cada fin de semana en todas sus propiedades.

Para más información:

RE/MAX 4Caminos

Tel.981 925 886

E-mail. 4caminos@remax.es

www.remax4caminos.com




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: