Blog

Canal du Midi en fiestas


26 y 27 de junio

Se aproximan las fiestas del Canal du Midi, en el sur de Francia. El programa anual de «Canal du Midi en fête» se inaugura el 26 de junio y prevé dos días de travesías en barco por el Canal du Midi, turismo fluvial, exposiciones, actividades y degustaciones en Béziers y Cers, en la región de Béziers Mediterráneo.

Una escapada de fin de semana durante estas fiestas puede ser la oportunidad ideal para descubrir el Canal du Midi, Béziers y sus preciosos alrededores. Son también unas fechas idóneas para quienes buscan una fórmula especial de vacaciones en el sur de Francia, o un fin de semana diferente.

Programa:

El sábado, a orillas del Canal du Midi en Cers: exposición de fotografías de P. Calas, travesías en barco, juegos organizados por los scouts franceses, animación musical con una orquesta a bordo de la gabarra «les Anges d‘Eux»...

Paraje de las nueve esclusas de Fonséranes a Béziers: 20.30 gran espectáculo nocturno «Un piano sur le canal», ópera para sirenas, charanga sinfónica y piano ácueo, relatos flotantes, descubrimiento de los marinos-pianistas. Entrada gratuita.

El domingo, a orillas del Canal du Midi en Cers: trilla del trigo con los procedimientos tradicionales, plantación del «olivo de Riquet», con recital de poesía a cargo de los galardonados en el concurso de Valras-Plage 2010, exposición de fotografías de P. Calas, paseos en barco, juegos organizados por los scouts franceses... 23.00 fuegos artificiales en honor Pierre-Paul Riquet.

Oficina de Turismo Béziers Méditerranée
Tel: 04 67 76 84 00
www.beziers-tourisme.fr




A %d blogueros les gusta esto: