Blog

Carbray Abogados es galardonado por el Colegio de Abogados


(Notas de Prensa) Carbray Abogados ha recibido en Barcelona, un reconocimiento del Colegio de Abogados, por su trayectoria profesional y cumplimiento de compromisos con diferentes empresas de ámbito internacional, gracias a su cooperación en diferentes proyectos mercantiles que se han tenido en los últimos años para la fusión de diferentes empresas Europeas.
Carbray Abogados se ha distinguido por su rapidez y carisma que ha tenido en diferentes negociaciones, obteniendo siempre una perfecta negociación con beneficios para ambas partes, algo muy difícil en el marco empresarial que se está viviendo en los últimos años.
Damian Carmona, al tomar la palabra en nombre de Carbray Abogados resalto que nada habría sido posible sin el excelente equipo humano que dispone y que desde que inició sus andanzas como responsable de este prestigioso Bufete su mejor escuela ha sido sus clientes.
Su máximo responsable también nos ha presentado su nuevo proyecto para la compra, venta y fusiones de empresas en España, que sin duda va a ser una excelente salida para muchos empresarios de este momento tan inestable. Una de las principales características de este nuevo proyecto es la globalización de servicios fiscales, civiles y mercantiles en un mismo despacho para poder ofrecer al cliente una solución eficaz y a su medida.

Website: http://www.carbray.es




A %d blogueros les gusta esto: