Blog

Carbray Abogados recibe el premio “buy company” en Barcelona


(Notas de Prensa) Carbray Bogados recibe en Barcelona el premio “Buy Company” de la mano de Agustin Salvatierra, director de relaciones internaciones de la Cámara de comercio de Barcelona.
Carbray Abogados ha conseguido gracias a su larga experiencia internacional, cerrar exitosamente la compra y venta de cerca de 200 empresas Europeas, logrando además una excelente negociación entre los socios de muchas de ellas.
Damian Carmona, socio fundador de Carbray Abogados nos explica cómo ha sido posible posicionarse entre los primeros en los últimos 10 años -Hemos conseguido tanto éxito gracias a nuestro excelente equipo humano y al no habernos limitado en aplicar las leyes internacionales, hemos siempre hecho lo posible para ponernos en la piel del empresario y socios de cada una de las empresas, e incluso hemos cenado con sus familias con el fin de encontrar la mejor solución en los tres ámbitos que más importan al empresario en el momento de cesar su actividad: económico, familiar y ético.

Otro de los secretos de Carbray Abogados es que se trata de un despacho profesional que se ha especializado en el asesoramiento de procesos de compra y venta de empresas.
Somos actualmente el único despacho constituido por abogados colegiados y economistas mezclando siempre perfiles profesionales enfocados hacia el management, lo que nos ha permitido siempre cumplir las tres vertientes de los procesos de venta de cualquier empresa.
• Encontrar comprador o vendedor
• Peritar su negocio y estructurar los aspectos financieros de la operación.
• Preparar y supervisar los documentos jurídicos, contratos, escrituras, cartas de intenciones y estar siempre presentes en la firma notarial.
Uno de los aspectos diferenciales de Carbray Abogados es que no intermedian en el proceso, sino que se meten de lleno en cada uno de los casos, llegando a ser parte de la vida del empresario, estando mano a mano ayudándole en la búsqueda del inversor como todos los aspectos jurídicos y financieros de la operación.

Gracias a todo el conjunto de servicios que ofrece Carbray Abogados, sus clientes pueden encontrar englobados todos los servicios que necesitan, sin necesidad de contratar adicionalmente abogados, economistas, fiscalistas o cualquier otro tipo de servicios.

Website: http://www.notasdeprensa.net




A %d blogueros les gusta esto: