Blog

CarDelMar intermediaria de las principales empresas de alquiler de coches, comenzó con mucho éxito el año 2.009


Hamburgo, 06.05.09.- A pesar de la crisis económica mundial, CarDelMar ha tenido un buen comienzo en el año 2.009. Muchos lectores se preguntarán el motivo, pero CarDelMar es una empresa que ha apostado mucho por el mercado español renovando su producto, brindando un buen servicio de atención a través de su central de teléfonos y también, un factor muy importante, por sus atractivos precios dentro de la península ibérica y en todo el mundo. CarDelMar tiene como socio a importantes empresas de gran fama mundial, lo que le permite poner a disposción de sus clientes una gran gama de coches y precios súper atractivos.

A diferencia de otras empresas del sector turismo, este año será muy positivo para CarDelMar. Esta empresa alemana ofrece un producto que se adapta muy bien a las necesidades de los clientes a un precio súper económico y además ofrece por medio de su boletín un sinnúmero de descuentos en cualquiera de sus destinaciones top. Por ejemplo, para el mes de mayo los clientes podrán reservar un coche a partir de 14€ por día, incluido los impuestos y el seguro Todo Incluido en Málaga, Mallorca, Ibiza, Tenerife y en otras ciudades de España.

“Para nosotros el mercado español es muy importante, pues España no sólo es el destino de vacaciones preferidos por los turistas extranjeros, sino también por los españoles. Por tal motivo, hemos decicido ampliar nuestras ofertas y servicios dentro de la península Ibérica”, acota Carsten Greiner, Director General. “A la vez somos conscientes de los distintos problemas económicos por los que atraviesa España y por lo tanto, hemos reducidos los precios en el mercado español y además hemos puesto a la disposición de nuestros clientes códigos de promoción que los benefician con un descuento del 10%. Nuestro objetivo es aumentar nuestras ventas en España e incentivar a los españoles a reservar su coche de alquiler de vacaciones con anticipación y obtener los mejores precios”.

Acerca de CarDelMar:

CarDelMar, una intermediaria de las empresas de alquiler de coches más conocidas en el mundo, se ha consolidado como una de las empresas más importantes y exitosas del sector de alquiler de coches. Actualmente gestiona el servicio de alquiler en más de 4.000 ciudades, a un precio súper económico y con seguro Todo Incluido. Desde el inicio de sus operaciones en Europa, esta empresa ha ido creciendo en el mercado continuamente gracias a su gran gama de coches y al servicio de gran calidad a un precio súper reducido. En la página web www.cardelmar.es no sólo encontrará súper ofertas, sino también información turística de los principales destinos de vacaciones.

Cabe señalar que la empresa de alquiler de coches CarDelMar no realiza ningun cobro por el servicio de reserva, pago con tarjeta de créditos, entre otros.

Si desea obtener las mejores ofertas de alquiler de coches de CarDelMar, ingrese a www.cardelmar.es

Contacto:
Diego Garay
CarDelMar Ferienautovermietung GmbH
Spaldingstr. 77
D-20097 Hamburg
Tel. +49-(0)-40-180 48 36-38
Fax. +49-(0)-40-180 48 36-99
E-Mail: Diego.Garay@cardelmar.com




A %d blogueros les gusta esto: