Blog

CarDelMar ofrece un descuento especial del 10% para alquiler de coches con antelación


CarDelMar premiará a sus clientes en el mes de Julio con un descuento del 10% para reservas de alquiler de coches con un periodo mínimo de antelación de 21 días. Ingrese a la página de CarDelMar www.cardelmar.es e ingrese los datos de su reserva, haga clic en el botón „Ver Precios“ y luego aparacerá una lista de precios con el descuento.

Nuevos destinos en CarDelMar

Desde mayo del 2.009, la empresa intermediaria de alquiler de coches barato de CarDelMar amplia su oferta en nuevos destinos. Pero esta diversificación de la oferta no es sólo para destinos en el extranjero, sino también dentro de España. Por tal motivo, ahora los viajeros podrán disfrutar de sus vacaciones en los lugares más recónditos de España!

„España es muy importante para nosotros, pues es un país hermoso y tiene mucho que ofrecer. Turistas de todas partes del mundo llegan a sus costas en busca de playas de arena blanca y de las deliciosas aguas mediterráneas“, comenta Carsten Greiner, Director General de CarDelMar. „Pero los turistas españoles son conscientes de la belleza paisajística de la península ibérica y por tal motivo, suelen visitar pequeñas comarcas que no son visitadas por turistas de otros países. Por esto y otros motivos hemos decidido ampliar nuestra oferta hacia esos lugares y lograr así una atractiva oferta para nuestros clientes españoles“.

La empresa de alquiler de coches de vacaciones CarDelMar también ha decidido ampliar su oferta hacia destinos atractivos para los españoles. Desde el mes de junio ofrecemos el servicio de alquiler de coches en el hermoso e interesante país sudamericano de Perú y en el país balneario de Uruguay. Sudamérica representa para los españoles un destino muy querido, ya que este continente ostenta una riqueza única con mezcla española e indigena. Muchos españoles llegan a estas tierras en busca de cultura, mar y naturalemente por el temperamento latinoamericano.

Anímese y aproveche el gran descuento de CarDelMar. Si tiene alguna pregunta o consulta, contáctenos por medio de nuestro número de Atención al Cliente 902-882-336 (0,06€/min. desde fijo, 0,37€/min. desde móvil).




A %d blogueros les gusta esto: