Blog

CARITAS señala que su ayuda a los ciudadanos aumenta un 40% respecto al año 2007


La firma de complementos Mira la Marela acude al bazar solidario a favor de CARITAS

Uno de diciembre de 2008.- La firma de bolsos y complementos Mira la Marela estará presente, por primera vez, en el Bazar Solidario de Navidad que se va a celebrar del 5 al 8 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella (c/ José Meliá nº 2).

La compañía de moda madrileña presentará en algunos de sus exclusivos productos descuentos de hasta el 50 por ciento. Las exitosas colecciones Luces de Fiesta, Lidia y Paseo estarán expuestas al público. Se trata de tres líneas de bolsos muy actuales y elegantes, elaborados con excelentes tejidos en un universo de colores y con una impecable confección artesanal. Mira la Marela exhibirá también la colección Toscana formada por originales bolsos que combinan tonalidades y texturas de ovino natural con el ante, y una moderna línea basada en cuadros escoceses a precios muy especiales.

En complementos, la firma ofrecerá la pulsera Calendario que tanto éxito está cosechando por toda España. Es un divertido accesorio compuesto por bolas de madera con diseños festivos en plata de Ley, que rememora las celebraciones de las fiestas más populares del año.

Mira la Marela se suma a esta hermosa iniciativa del Bazar Solidario de Navidad, en la que donará el 10 por ciento de las ventas a Caritas, organización benéfica que mantiene un fuerte compromiso para sensibilizar a la opinión pública sobre las situaciones de pobreza y vulnerabilidad. De hecho, Caritas ha advertido sobre el alarmante incremento de los “nuevos pobres” en España, un 40 por ciento respecto al año 2007, situación que la marca de bolsos y complementos Mira la Marela quiere ayudar a paliar.

La entrada al bazar del recinto ferial de Marbella cuesta un euro y su horario es de 12 a 22 horas, excepto el día 5 que el mercadillo permanecerá abierto entre las 19 y 22 horas tras su inauguración por las autoridades de la ciudad.


Los medios que lo deseen pueden concertar entrevistas con Marisa Adánez, diseñadora y fundadora de Mira la Marela, y conseguir más fotografías en teléfono 670059200 ó por mail epcomunicacion@estherpalma.com
 
Sobre MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com)

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

MIRA LA MARELA se ha posicionado en un año entre las marcas más perseguidas por las amantes de la moda.

El éxito de la colección MIRA LA MARELA de Lidia; bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, la ha llevado a destacar en las páginas de moda de las principales revistas del sector, consiguiendo en el verano de 2007 una lista de espera de dos meses. Celebrities y el mundo taurino se eclipsaron ante sus originales diseños.

Continuando con esta inspiración taurina la firma lanza en 2008 su colección de Luces y de Paseo.

MIRA LA MARELA salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad y ha conseguido por originalidad y calidad, estar en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: