Blog

Caritats, las fiestas medievales, Béziers


14 & 15 de mayo, 2010

La fiesta Caritats arrastra toda la ciudad a los tiempos de los caballeros y los trovadores. En esta fiesta, una de las antiguas tradiciones de Francia, se celebra un mercado con productos de la tierra, un desfile medieval, representaciones educativas y espectáculos históricos, juegos tradicionales, justas y torneos, un banquete medieval, muestras de artesanía, etc.
Durante dos días, Béziers le brindará una mezcla de música, color, aromas, procesiones festivas, espectáculos de todo tipo y buena comida y bebida; todos los ingredientes para sus mejores escapadas de fin de semana o una inolvidable vacación: le esperan Francia y sus tradiciones.

Programa

Viernes 14 de mayo
A partir de media mañana, comenzará a disfrutar de su escapada de fin de semana, con la ceremonia de inauguración de las Caritats, que abre un desfile con ropa de época por las calles antiguas de Béziers
Por la tarde, apertura del Village enfants, el de los Compagnons y el campamento militar, para que todos se diviertan en sus vacaciones en Francia.
Durante toda la tarde, torneos en la palestra ecuestre, en la plaza Jean Jaurès
Por la noche, espectáculo del grupo OC, “Via Humana”, en la plaza de la Madeleine

Sábado 15 de mayo
Por la mañana, torneo en la palestra ecuestre, al que seguirán las actividades tradicionales de los Villages enfants, Compagnons y el campamento militar
Por la tarde, en pleno fin de semana en Francia, podrá seguir disfrutando de todas esas animaciones.
Al atardecer, desfile hasta la place de la Madeleine, seguida de baile occitano
Ya por la noche, se celebrará un banquete medieval en el claustro de la catedral de Saint Nazaire, ¡una de las tradiciones de Francia más apreciadas!
Durante dos días podrá conocer el mercado artesano medieval y el mercado de productos de la tierra y la viña en las Allées Paul Riquet, toda una referencia del turismo del sur de Francia.

Para cualquier información:
Oficina de turismo Béziers Mediterráneo, Francia
Tel: +33 (0)4 67 76 84 00




A %d blogueros les gusta esto: