Blog

Carlos García, nuevo director de Marketing y Publicidad de Logitravel.com


(Comunicados de Prensa) Madrid, 17 de diciembre de 2010. Carlos García ha sido nombrado, Director de Marketing y Publicidad para Logitravel.com, agencia de viajes online especializada en hoteles en costa, cruceros y paquetes vacacionales.
García posee un Máster en Dirección y Administración de Empresas por el INESE, y cursó estudios de T.E.A.T. (Técnico en Empresas y Actividades Turísticas) por la Universidad de Juan Carlos I, especializado en Marketing Turístico.
Con más de veinte años de experiencia en el sector y tras ocupar cargos de responsabilidad en Viajes Barceló o JuliaTours y el puesto de Director de Marketing y Publicidad para Viajes Marsans durante 14 años. Carlos García llega a Logitravel.com para diseñar las estrategias de marketing de la compañía.

Sobre Logitravel
LOGITRAVEL es una agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales. Fundada por Ovidio Andrés en 2004 y con presencia en España, Italia, Portugal y Alemania, Logitravel cuenta con más de 145 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2009 Logitravel.com registró un total de 22 millones de usuarios únicos y más de medio millón contrataron sus vacaciones en la agencia online.

Para más información:
Idealmedia.
Gema Pérez. gperez@idealmedia.es. Tel. 91 183 17 30




A %d blogueros les gusta esto: