Blog

Carlos Moro, Medalla De Honor En Los XX Años De La Rebotica


El primer programa sanitario de la radio española premia al Presidente de Grupo Matarromera

La Rebotica es el programa radiofónico decano y pionero en la transmisión de información socio sanitaria. Dirigido por el periodista Enrique Beotas desde sus inicios en 1989, se ha convertido en altavoz de la actividad investigadora y sanitaria del país en las diferentes emisoras de radio por las que ha pasado: Cadena Ser, Onda Cero, y actualmente, en la Cadena COPE.

El pasado jueves, el programa celebraba su XX Aniversario con un acto en el que se premió el compromiso con la sanidad de diferentes personalidades del mundo de la medicina, la política, la investigación y los medios de comunicación.

Uno de los seis premiados y condecorados con la insignia de honor de LA REBOTICA fue el bodeguero Carlos Moro. El presidente de Grupo Matarromera fue galardonado, según el jurado, por su constante apoyo en la búsqueda de nuevos campos de investigación y de la salud, y que han desembocado en el lanzamiento de EMINASIN, la bebida de muy bajo contenido alcohólico y calórico creada por el propio Carlos Moro.

Un premio emotivo que convierte al presidente de Matarromera en “Reboticario de Honor”, pero también en el único representante del sector bodeguero nacional e internacional premiado por apoyar las investigaciones y trabajar en el campo de la salud.

Acerca de Grupo Matarromera:

Matarromera es un Grupo dedicado a la viticultura, elaboración de vinos y aceite, así como al enoturismo, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro. En sus siete bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.

Cuenta con 415 Ha de viñedos propios, en algunas de las mejores parcelas a lo largo del río Duero, con plantaciones superintensivas de alta calidad.

Sin duda un Grupo a través de su presidente el Sr. Carlos Moro, referencia en el panorama vitivinícola nacional que asienta su calidad en la apuesta por la viña, por el trabajo y la investigación.

Grupo Matarromera: Excelencia, Distinción y Elegancia.

Para más información:

Remi Sanz
Director de Comunicación
Telf: + 34 902 430 170 / 607 713 941

Fax: + 34 902 430 189
Ctra. San Bernardo s/n
San Bernardo Valbuena de Duero (Valladolid)
Web: http://www.grupomatarromera.com/
Email: comunicacion@emina.es

Website: http://www.grupomatarromera.com/




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,