Blog

Carmen Morales Martínez, nueva Directora de Seguridad de la Información y Protección de Datos de Grupo Raxon.


Madrid, Febrero de 2009. GRUPO RAXON, grupo empresarial especializado en ofrecer soluciones tecnológicas integrales a sus clientes, nombra a Carmen Morales Martínez como Directora de Seguridad de la Información y Protección de Datos.

Morales seguirá desempeñando sus funciones en el Departamento de Consultoría y Gestión de Grupo Raxon al mismo tiempo que compatibiliza sus nuevas tareas ya que dispone de amplios conocimientos de los Programas Hogar Conectado a Internet (HCI) y Planes de Retribución Flexible (PRSF)

Carmen Morales es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y graduada en Gestión de Empresas por el Instituto de la Cámara de Comercio de Madrid (INCIDE). También, ha realizado diversos cursos de formación complementaria relativos a la optimalización fiscal de política retributiva y al tratamiento fiscal de las inversiones en I+D+i, impartidos por Global Estrategia. En la actualidad es miembro de la Escuela de Abogados de Madrid.

INFORMACIÓN CORPORATIVA
GRUPO RAXON crea su primera empresa en 1984, pero hoy con más de 20 años de trayectoria y experiencia - se especializa en ofrecer servicios y soluciones tecnológicas a medida a sus clientes.
Las áreas donde desarrolla su competencia son eminentemente tecnológicas: Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).
El grupo empresario, con sedes en Madrid, Zaragoza y Barcelona, está formado por: Raxon Informática S.A., Raxon Information Technology Services S.A.U.; Promociones Informáticas Seisdosmil S.A.; y Renting 2006.
Para mayor información visite la web: www.raxon.es ; www.seisdosmil.es




A %d blogueros les gusta esto: