Blog

Caser, el mejor precio del seguro de Vida


(Comunicados de Prensa) Caser y Groupama cuentan con los mejores precios para las pólizas de Vida Riego, tal y como confirman los datos extraídos de la herramienta comercial Pricing Test. El estudio llevado a cabo durante los meses de septiembre y octubre del 2011, permite además conocer el estado actual del sector de la aseguración.
Tal y como muestran los datos obtenidos con el sistema Pricing Test, Caser y a Groupama son las aseguradoras que mejor precio ofrecen a sus clientes, en total cerca de 85 y 93 euros por seguro respectivamente. Siguen el listado las aseguradoras Aegon con 95 euros, Liberty con 96 y Ocaso con 105 euros aproximadamente.
El informe se ha basado en clientes que aportaban el siguiente perfil. Todos ellos buscaban un producto TAR, es decir Temporal Anual Renovable; que cubriera las coberturas por fallecimiento e invalidez permanente y absoluta y cuyo capital asegurado ascendiera a 30.000, 120.000 y 200.000 euros. Ésta última sólo para empresas de mediación.
Historia de Caser
Caser es una de las compañía de seguros que opera en nuestro país desde hace más de 60 años. Sus productos se adaptan a todos los perfiles y destaca por la oferta de interesantes promociones y descuentos.
La compañía, además, aboga por la distribución de sus productos no sólo de manera tradicional sino usando nuevos canales de distribución, como por ejemplo a través del comparador de seguros online Seguros.es, en su afán por ofrecer el mejor precio a sus clientes aumentando así su negocio.




A %d blogueros les gusta esto: