Blog

Caser Residencial recibe el Sello de Excelencia Europea 400+


Caser Residencial, en su apuesta continuada por la prestación de  servicios de calidad a sus residentes, recibe el Sello de Excelencia Europea 400+ de la mano del Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas Certification. 


El Sello de Excelencia Europea 400+ se otorga, tras un periodo de auditoria y desarrollo de procesos de gestión, a aquellas organizaciones comprometidas con la mejora de la gestión de manera continuada en el tiempo.

En el acto, celebrado durante las II Jornadas de Buenas Prácticas de Caser Residencial, Dña. Teresa Sáez-Benito Godino Directora de Relaciones con el Socio del CEG y D. Enrique Quejido Martín, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas, han entregado a D. Valentín García García, Director General de Caser Residencial el Sello de Excelencia Europea 400+.

Caser Residencial desde el año 2000 en el que obtuvo su primera certificación en calidad con arreglo a la norma ISO 9001, ha apostado firmemente por alcanzar los mayores estándares de calidad y la mejora continua de todos sus procesos de gestión. Por ello en el año 2009 obtuvo la certificación respecto a la norma UNE 158.101.

A su vez en marzo de 2011 recibió la certificación de Prevención de Riesgos Laborales según la norma OSHAS 18001.

Para D. Valentín García García: “La obtención del certificado EFQM 400+, pone de manifiesto la apuesta firme de Caser Residencial por la excelencia, como medio para alcanzar la máxima satisfacción de todos sus clientes, partners y colaboradores”.

Para Dña. Teresa Saez-Benito Godino: “Actualmente, en España, más de 500 organizaciones tienen un reconocimiento a la Excelencia en vigor, en sus diferentes niveles. En el Sector de la Sanidad Pública y Privada, hay 59 Sellos vigentes, de los cuales 30 organizaciones cuentan con los sellos 400+ o 500+. Cáser Residencial se suma a estas organizaciones en nivel de reconocimiento 400+, como consecuencia de su estrategia encaminada hacia la mejora continua y la Excelencia Empresarial desde hace años. Desde el CEG, les animamos a seguir con esta trayectoria hacia el máximo nivel de Excelencia”.

Para D. Enrique QuejidoMartín: En un entorno cada vez más competitivo, el  Sello de Excelencia es un importante elemento diferenciador ya que supone una magnífica herramienta  para lograr la mejora continua de la organización que, además, orienta su gestión a la consecución de resultados, logrando un mejor posicionamiento en el mercado”.

Sobre Caser Residencial

Caser Residencial es una empresa del Grupo Asegurador Caser, que se configura como proveedor integral de servicios para la dependencia desde 1.997. En la actualidad gestiona 14 centros para mayores y está presente en varias Comunidades Autónomas (Murcia, Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Extremadura, Aragón y La Rioja), con 2.043 plazas y 1.200 empleados. También  presta servicios de Teleasistencia, Ayuda a Domicilio y Centros de Día.

 

Sobre Bureau Veritas

Bureau Veritas es una compañía internacional especializada en la verificación de conformidad, inspección, análisis, auditoria y certificación de productos, infraestructuras (edificios, instalaciones industriales, equipamiento, buques, etc.) y sistemas de gestión (normas ISO, etc.) según marcos reglamentarios o voluntarios. Bureau Veritas está clasificada como el segundo mayor grupo en valoración de conformidad y servicios de certificación en los campos de calidad, seguridad e higiene, medio ambiente y responsabilidad social (quality, health and safety, environment, and social responsibility, citados como “QHSE”) y líder mundial en servicios de QHSE. Está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

 

Bureau Veritas está presente en 140 países, mediante una red de 1.300 oficinas y laboratorios. Cuenta con más de 40.000 empleados y una base de clientes que supera los 400.000.

Sobre el CEG
El Club Excelencia en Gestión (CEG), asociación  privada sin ánimo de lucro creada en 1991 por iniciativa de las principales organizaciones españolas líderes en Excelencia en  Gestión.  Cuenta con cerca de 300 organizaciones miembros, pertenecientes a todos los sectores y tamaños, y distribuidas por toda la geografía.

Tras 21 años comprometidos con la Excelencia, el CEG es el representante oficial de la EFQM en España (NPO, National Partner Organization). En aquellos países donde exista la figura Primary Partner, el CEG se encarga de gestionar a las organizaciones que lo soliciten, el poder actuar como “Distribuidores”.

Su Misión es Potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales, identificando nuevas vías, desarrollando competencias, compartiendo conocimiento e induciendo modelos de gestión.. Actualmente el 40% de empresas que cotiza en el IBEX son socias del CEG y sus empresas afiliadas representan un 36% del PIB de España.

Departamento de Comunicación Club Excelencia en Gestión:

 

Portocarrero & Asociados

Tfnos. 91 4137478 678 55 65 95

Rosa Larrea: rosa@portocarrero.es

Isabel Orejana: isabel@portocarrero.es

Departamento de Comunicación Bureau Veritas:

Argenta Comunicación

Lola García  - T.: 91 311 9335 – M.: 620 927 362

Lola.garcia@argentacomunicacion.es

 

Bureau Veritas

Marta Criado Sáez marta.criado@es.bureauveritas.com

T: 91 270 97 93/M 677 995 793

 

 

Departamento de Comunicación Grupo Caser

Paz Rivero- privero@caser.es

T:91 214 61 27/M 630 241 846

 




A %d blogueros les gusta esto: