Blog

Cefla Arredamenti crea un nuevo sistema de estanterías: System25 Evolution


System25 Evolution nace de la necesidad de recuperar espacio en los pasillos. Al estar diseñado con un fondo único central permite recuperar hasta 5 centímetros de espacio en una estantería tipo con base de 50 cm. Su fondo único aprovecha al máximo la profundidad ganando un espacio hasta ahora inutilizado y que con la nueva System25 Evo puede ser empleado, bien para maximizar el almacenaje, o bien para ser devuelto a los pasillos de circulación. En este segundo caso se lograrían espacios de circulación 5 cm más anchos sin perder superficie de exposición de producto.
El proyecto, que ya ha sido probado y suministrado en numerosos puntos de venta de Europa y de España, como en los supermercados Hiber, proporciona un mayor confort para el cliente final.

System25 Evolution, caracterizado por un montaje rápido y fácil, cuenta con una serie de elementos estructurales que facilitan la gestión comercial como son: columnas de 6x3, 9x3 y 10,5x3; ménsulas con 2 o 3 posiciones de inclinación; estantes que pueden curvarse en las esquinas o mantenerse como monobloques; y fondos con 45 cm. de altura.

Gracias a este sistema, que garantiza la misma capacidad a la estructura, todas las estanterías System25 ofrecen un mayor número de medidas, que se adaptan a las diferentes exigencias de espacio dentro de cada una de las superficies comerciales. De esta forma, se aumenta considerablemente la profundidad de la gama pasando de 5 pasos a 10 y de 6 medidas de profundidad a las 13 actuales.

Y es que System25 Evolution ha sido diseñado para ofrecer soluciones técnicas, estéticas y funcionales que mejoren notablemente la capacidad de exposición utilizando espacios perdidos hasta ahora en el punto de venta.

Acerca de Cefla Arredamenti
Cefla Arredamenti es una compañía italiana de ámbito internacional, con un valor de la producción de más de 380 millones de euros en 2008, está especializada en ofrecer equipamiento comercial para la distribución esencialmente en los sectores alimentario, cash & carry, bazar, bricolaje, electrónica y textil.
Cefla Arredamenti cuenta con filiales en España, Francia, Austria, Ucrania, y Rusia y concesionarios repartidos por toda Europa.
Sus soluciones incluyen mobiliario, estanterías, cajas de salida y unidades de demostración en múltiples formatos especialmente diseñados para las grandes superficies, supermercados, almacenes y tiendas en general. Todos sus productos se fabrican teniendo en cuenta la experiencia de compra del consumidor; y combinan funcionalidad, ergonomía, impacto visual y tecnología de diseño industrial.

Para más información de prensa:
Newsline Gabinete de Prensa y Comunicación
Soledad Olalla
Tfno. 91 401 26 96
Mail: solalla@newsline.es




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: