Blog

Celebra el Día del Padre en Alicante con Hotel Castilla


(Comunicados de Prensa) Para celebrar el Día del Padre en Alicante de la forma especial que habíais imaginado, Hotel Castilla os ha preparado una oferta única durante el fin de semana del 19 de marzo de 2011.

Disfrutaréis con un menú especial para el almuerzo, así como de una exquisita cena, incluyendo otro menú especialmente pensado para los “peques”. Y a todo ello se añade el alojamiento en nuestro hotel en Alicante, a un precio fantástico.

La oferta consiste en (Precios por Persona):

- Habitación Doble: 24€

- Almuerzo Día 19: 22€

Acudid a la cita con papá, porque él se merece toda vuestra atención por un día. Pero además, los más pequeños, niños/as menores de 12 años, van a contar con una oportunidad para disfrutar de alojamiento y almuerzo de forma gratuita en compañía de sus adorados papás.

El fin de semana será realmente especial, en un entorno inmejorable, a escasos metros de la Playa de San Juan (en plena Costa Blanca). El lugar idóneo para reuniones familiares. Y a tan sólo 300 metros, el Centro Deportivo ARENA, donde relajarse en su Spa, sauna finlandesa, baño de vapor, terma romana, hidromasaje, etc.

El hotel dispone de instalaciones cuidadas y de un grupo de profesionales con gran experiencia y dedicación, cuyo objetivo principal es cuidar y garantizar el bienestar de sus clientes.

Podéis informaros y realizar las Reservas en:

Tlf: 965 162 033
E-mail: info@hcastilla.com
Web: http://www.alicantehotelcastilla.com




A %d blogueros les gusta esto: