Blog

CELEBRA LA NOCHE VIEJA EN CHINA


Una vez más sobrevuela sobre nosotros la sombra de los polvorones, el turrón y las panderetas. Pero si este año quieres algo nuevo, totalmente diferente e inolvidable, MANDARIN TOURS ha preparado un divertido viaje a China, donde las celebraciones navideñas son sólo un lejano eco de Occidente.

Con nuestra ruta de noche vieja, tendrás ocasión de conocer los principales destinos de China: la monumental Pekín, la entrañable Xi'an y el impresionante ejército de guerreros de terracota, la sorprendente ciudad de Hangzhou para terminar el recorrido en Shanghai, la mayor metrópoli asiática, donde puedes aprovehcar para hacer tus compras de Reyes.

No te pierdas la ocasión de disfrutar del lujo asiático en hoteles de 4 estrellas y de desgustar la excelente gastronomía china: pato laqueado en Pekín y degustación de lamian o pasta china y dimsum o empanadillas en Xi'an, además podrás asistir a una clase de cocina que te permitirá conocer mejor los ingredientes y formas de preparación de la comida china.

DETALLES DEL VIAJE
Itinerario: Pekín, Xi'an, Hangzhou, Shanghai
11 días y 10 noches por sólo 1.578€.
Fecha de salida: 26/12/2009. Salida garantizada para grupo mínimo: 10 personas

Puedes consultar más información en nuestra web

El precio incluye: vuelos internacionales y tasas, vuelos domésticos, guía de habla hispana, entrada a los monumentos y una cena especial en Xi'an la noche del 31 de diciembre.

Website: http://www.mandarintours.es/ruta/73/viajar-a-china-nochevieja-recibe-el-2010-en-xian




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: