Blog

Celebran víspera de la Navidad dando un golpe a la inmoralidad


(Comunicados de Prensa) En combate a los índices cada vez mayores de violencia que enfrenta nuestro país así como la creciente inmoralidad, voluntarios de la Fundación Latinoamericana de El Camino a la Felicidad se reunieron este sábado en el zócalo capitalino y celebraron el verdadero espíritu de la Navidad distribuyendo miles de copias del código moral no religioso El Camino a la Felicidad a miles de personas que disfrutaban de la víspera navideña en el zócalo.

Más de 18,000 copias de el librito El Camino a la Felicidad fueron distribuidos entre policías, comerciantes, transportistas, familias, jóvenes, y padres de familia, muchos de los cuales pedían más copias para darlos a amigos y familiares.

De acuerdo a Fundación de El Camino a la Felicidad, las drogas, el crimen y la violencia prosperan solamente en una cultura que ha perdido conceptos claros del bien y el mal.

Este librito es una guía sencilla, franca y directa para elegir bien. Ayuda al individuo a tomar decisiones o a elegir positivamente, y esas decisiones y elecciones influyen a todos. Contiene 21 preceptos morales que guían hacia una mejor calidad de vida. Fue escrito en 1981 por el humanista L. Ronald Hubbard con el fin de detener la decadencia moral, restaurando la confianza a integridad de hombres y mujeres ataviados cada vez más en una sociedad materialista.

Hasta la fecha, se han publicado y distribuido más de 100 millones de copias en 97 idiomas y en más de 170 países. Dondequiera que se distribuya ampliamente el libro, este trae un entorno más seguro y menos violento basado en estos principios y valores de sentido común.

En Colombia por ejemplo, este libro fue distribuido a más de 4 millones de personas a lo largo de cuatro años por la Policía Nacional, lo cual causó un impacto inmediato que redujo el índice de la criminalidad a un 40 por ciento.

La Fundación Latinoamericana de El Camino a la Felicidad, comprometida a alcanzar a muchos más con este librito, distribuirá próximamente más de 150, 000 copias adicionales otras zonas concurridas de la Ciudad de México entre enero y febrero del 2012.

Para mayor información visita www.elcaminoalafelicidad.mx




A %d blogueros les gusta esto: