Blog

Celebre la Fiesta de San Patrick en Irlanda con www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com


El día de San Patricio, fiesta nacional de Irlanda, está celebrado hoy en día por millones de personas en todo el mundo, el 17 de marzo de cada año. Celebrada en memoria de San Patricio, evangelizador de Irlanda al 4º siglo, esta fiesta ancestral pone en valor la alegría de vivir, el buen humor y la hospitalidad legendaria de los irlandeses.

Símbolo de la cultura céltica, San Patricio anuncia también la primavera. La tradición quiere que cada uno deba tener una cosa verde en él. Es la ocasión ideal de viajar por Dublín y descubrir los sublimes paisajes de la Isla Esmeralda.

La fiesta empieza en Dublín, capital irlandesa, el 17 de marzo con la Parada: un desfilado de majorettes, gigantes disfrazados y carrozas. En todo el país, de Galway a Cork pasando por Killarney, la gente se reúne para ver numerosos desfilados y conciertos de música celtica. En fin de día, los pubs se llenan de gente y la fiesta continúa hasta el amanecer. Disfrute de la fiesta para pasar el 17 de marzo en Dublín y visitar este fabuloso país. Saboree los encantos de un campo apacible y la belleza salvaje de las costas abruptas.

Los irlandeses están al honor en todo el mundo el 17 de marzo. Los irlandeses se reúnen para hacer fiesta en Alemania, en los Estados Unidos o también en Francia. Es en Nueva York que se desarrolla la más grande fiesta de San Patricio porque reúne más de 2 millones de personas.

L&V Alquiler y Vacaciones propone alquileres vacacionales de casas, apartamentos y villas en Dublín, en el Sur y en el Oeste irlandés para todos los presupuestos y todas las ganas.

¡Happy Paddy‘sDay!

Contacto: contacto@location-et-vacances.com

Alquiler Vacaciones - Holiday Rental - Location et Vacances - Affitto Vacanze - Ferien Wohnung